jueves, 5 de noviembre de 2015

Se vienen tiempos duros.

El finde semana pasado...fue espectacular!!!!El lunes.una mierda!!!!Asi como te lo digo.....una verdadera MIERDA.Viste que a mi tio lo operaron sacandole un dedo del pie? Bueno..la infeccion sigue y no se sabe hasta donde llego............la cuestin es?Le cortan el pie.......a lo cual el tio accede........o le cortan hasta la rodilla o toda la pierna...........lo cual si llega a pasar el tio dijo que se mete un tiro!!!!.....Ir o no ir a verlo al hospital? Ya que la señora de el....mi ex tia..es la que no me quiere y me pidio hace 4 años que no le hablara mas.......................yo amo a mi tio..........me pase toda la madrugada del miercoles soñando con el...............despues de trabajar...me fui con papa al hospital.......mi miedo era que no me dejaran verlo..................papa entro a la sala.........ella salio.......me vio y bajo la cabeza..........pensaba llamarla por su nombre.......pero me acerque con todo el amor del mundo (como siempre lo hice...cosa que ella no aceptaba) y le dije................TIA......le dije tia...............la abrace y la bese........y me correspondio del mismo modo y hablamos como si nada hubiera pasado.....como si ella no me hubiera insultado 4 años atras...diciendome barbaridades..........solo hablamos del presente y de lo que se va a hacer................mi primo el del medio........42años...va a tomar la responsabilidad si hay que cortar mas que el pie.....por mas que mi tio lo insulte.....................hay que salvarle la vida!!!!Te imaginaras cuando vine a casa..................a la mierda!!!!Me caian los recuerdos del tiempo internadas con mami...como golpes en el estomago......mas bien golpes directos al alma........mi cuerpo dejo de ser mio y volvio la sensacion de vivir en un mundo paralelo.............mañana voy a verlo nuevamente...esta vez va una de mis hermanas tambien Silvi y papa........papa esta hecho mierda...pero si le preguntas contesta como lo hacia cuando le preguntaban de mami.............esta todo bien!!!!!Asi...que desgraciadamente...asi estamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario