domingo, 18 de septiembre de 2016

Anicomix Free.


















El otro dia anduve paseando por la ''Anicomix Free''...ultimamente hacen millones de eventos, lastima que a veces hay varios el mismo dia y no sabes a cual ir...en fin....no sabes lo bien que la pase!!!!Aca te muestro algunas fotitos...es tan divertido ver a los Cosplayers...la verdad que fotografiarlos es algo que amo tanto hacer y no es solo la foto, es el hablar y conocer a esa persona lo que mas me gusta hacer. Nos toco un dia precioso, me acompaño mi amiga Dany...que la verdad vale oro, ya que me aguanta cuando me encuentro con alguien y me pongo hablar...cuando saco fotos, me voy a mi mundo y me podes estar hablando que no escucho absolutamente nada...en ese momento existe solo la persona que esta delante de la camara. Fijate la primera foto que subi, la selfie...asi es como la paso cuando voy a los eventos.....sin embargo....al que fui ayer....paso algo muy raro....

viernes, 9 de septiembre de 2016

Mi primer picnic.















Siiiiiiiiiiiiiii por fin fui a mi primer picnic!!!E ido a juntadas, llamo picnic a tirarte en una mantita en el pastito, a comer algo rico y a conversar con amigos. Aunque mucho no duro, yo la pase muy genial!!!!Habian anunciado lluvia, pero muchas veces el pronosticador se equivoca...pero esta vez no...estuvimos compartiendo 2 horitas y empezo a lloviznar....era algo suave.....pero al rato, ya empezo con ganas....asi que a levantar todo y a irnos!!!!Las gastadas que me comi....ji-ji-ji ya que mis amigos (los que me invitaron) decian que por mi culpa llovio...que soy yeta, que la proxima no me avisan de ningun evento...ja-ja-ja!!!!!Estos son momentos, que me hacen muuuuuuuuuy feliz!!!!. Mi semanita es movida, trabajo de lunes a viernes y el finde es para hacer cosas que me llenen de energia, para seguir con ganas la semana venidera.....hay muchos temas que necesitamos hablar...la proxima ¿si?.

martes, 30 de agosto de 2016

Mi compañera Paquita!!!!

video
Mi compañera Paquita, tiene 91 añitosy es realmente hermosa. La conoci, en mis clases de Latino....aaaaaahh ella te baila todos los ritmos y siempre con mucha alegria...asi son mis compas de baile........siempre poniendole buena onda a la vida. Vos sabes, que el jueves trabajo hasta el mediodia...cuando llego a casa...me doy un rico baño, como algo.....ahi sone...me llega el cansancio de toda la semana y es ahi cuando lucho...entre ir o quedarme en la camita....y me voy nomas, con el cansancio acuestas....¿podes creer? que cuando escucho la musica mis dolores se van y soy taaaaaaaaan pero taaaaaan feliz!!!!!Vos...haces alguna actividad que te haga feliz?

sábado, 27 de agosto de 2016

Feliz Dia Del Niño!!!.


El domingo pasado, aca en Argentina fue el Dia del Niño. Mi profe de baile...''Ritmo Latino'', se le ocurrio juntar juguetes y llevarlos al hospital. Asi que todas las alumnas nos encargamos de manguear juguetes (yo lleve una bolsa llena que me dieron, mi hermana le hizo ropita a las muñecas...mi otra hermana me compro una muñequita, mi patron me dio muñecos de peluches) juntamos una barbaridad. Primero la profe Maby fue hablar con los directores de los hospitales y a pedir permiso...lo cual se lo dieron y el sabado pasado mis compañeras fueron a repartir los millones de juguetes, que logramos juntar. Yo no fui...primero dije que si, despues lo pense mejor y dije......naaaaaahhhhh ver a un chiquito internado en el hospital me va a romper el corazon...menos mal que no fui.......igualmente una amiga, no tuvo mejor idea de contarme un caso, que me rompio el corazon.....por mas que le dije que no me contara nada, a ella le hizo mal.......en fin....todavia nos quedaron dos bolsas enormes, las guardamos para Navidad!!!!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

Mi hermoso cumple.

El jueves pasado, 11 de agosto...fue mi cumpleeeeeeeeee, siiiiiiiiiiii cumpli 44!!!!Mientras la mayoria de las mujeres sufre por cumplir años, no los dicen o se cambian la edad, yo todo lo contrario muy feliz de poder vivir un año mas y no tengo drama en decirlo. Cada dia, aprendo mas sobre las personas y la verdad que todavia me sorprenden...nunca voy a entender a esas personitas que viven pendientes de lo que hacemos los demas, yo tengo taaaaaaaaaanto que hacer que no tengo tiempo de mirar la vida de los otros, en fin. Toda la semana, trabajo y el finde me voy de joda, a los eventos de anime.....amo fotografiar a los cosplayers...un tiempo atras, habia eventos cada muerte de obispo......hoy en dia....hay millones de ellos, todos los findes, no se para donde rajar. Estan los gratuitos y los pagos y cada vez conozco mas gente y eso me pone super feliz!!!!Me voy a poner al dia, con el blog y voy a subir fotos de mis salidas!!!!!.Hasta luego....

lunes, 4 de julio de 2016

Por el face...nooooooooooooooo!!!!!

Porque la gente es tan pelodura?.....Hace dos años, cuando terminaba mi curso de fotografia, estando en la muestra...me llama mi prima enojada diciendo que murio un primo (con el que yo no tenia trato) y que se habia enterado por face, porque nadie le aviso pero mama si lo conocia y queria...por eso me dolio y me cago el festejo. Que casualidad...el martes termine otro curso de fotografia, llego a casa feliz de la vida, prendo la compu y veo que la hija de mi prima....hizo un testamento............y me entero por el face....que ahora murio mi tio Ramon..........uf casi me desmayo al leerlo......y me calente mal....una miserable llamada al celular!!!!Tanto cuesta che?....me entere un martes...podes creer que jueves y viernes estuve con depresion..........me analize solita....me pregunte que me dolia tanto, porque para que yo este en la cama, tengo que estar mal...........1)Enterarme por el face de la muerte de mi tio...hermano de mama me mato, a quien yo queria tanto.....y 2) sentir que con el....murio otra partecita de mama...eso me duele mas...pero aca estoy nuevamente de pie y en la lucha!!!!

martes, 7 de junio de 2016

Solo para fansclub.























El domingo, fuimos con la Chilo a la ''Unifans'' evento, donde podemos encontrar a todos, o casi todos los fansclub de nuestras series favoritas. ''Supernatural''...aaaaahhh cuantas cosas hermosas tenian...como a mi me encanta la bijouterie, me compre aros con las fotos de mis amores y un collarcito.... habia posters, tazas........aaaaaaahhhh por cierto gane un concurso!!!Siiiiiiiiiiii por primera vez gano un concurso y me entregaron mi premio, sali segunda..asi que gane una taza de otra de mis series favoritas...'''Stargate'' estoy muy felizzzzzzzz. Salude algunos amigos, estuvimos un par de horas y nos volvimos, ese lugar nos queda lejitos..tomamos un colectivo..luego un subte hasta cierto lugar y alli hacemos combinacion con otro...o sea...nos la pasamos viajando ji-ji.