sábado, 18 de octubre de 2014

Feliz Dia Familia!!!!.

MAÑANA EN LA ARGENTINA, SE FESTEJA EL DIA DE LA MADRE....COMO YO YA NO LA TENGO...ESTA FECHA ES SUPER DOLOROSISIMA PARA MI...ENTONCES OPTE POR FESTEJAR....''EL DIA DE LA FAMILIA'' (COMO LO HACEN EN EL COLEGIO ANTERIOR DONDE IBA MI HIJA) NO TE DIGO QUE ESO BORRE TODO DOLOR....PERO ME AYUDA UN POQUITIN.ESTA FOTO NOS SACO UNA AMIGA, CUANDO CUMPLIO AÑOS PAPI...ACA ESTAMOS LA FAMILIA DE SANGRE Y SOLO DOS PERSONAS QUE SON FAMILIA DEL CORAZON UNO ES LUCKYTAS (AMIGO DE MI SOBRINITO) Y OTRO NICO...QUE ES EL QUE ME ESTA ABRAZANDO.DIGO SOLO DOS...PORQUE TENGO MAS GENTE QUE SE AGREGO A MI FAMILIA...GENTE QUE CONOCI ESTE AÑO Y PUEDO ASEGURARTE QUE VALEN ''ORO''.LA FAMILIA DEL CORAZON ES TAN IMPORTANTE...PERO EN LA PROXIMA SUBO UNA FOTO Y TE CHUSMEO BIEN TODO. 

                        
                           FELICIDADES A TODAS LAS FAMILIAS!!!!

domingo, 5 de octubre de 2014

Feliz cumple Papa!!!!.

Y HOY CUMPLE 68 AÑOS PAPITO!!!!!!.......DESDE AYER QUE ESTA PREOCUPADO, COMO TENEMOS TORMENTAS MUY FUERTES...DICE QUE NO VA A VENIR NADIE.....AHORA PARO UN POQUITO EL AGUA...YO CREO QUE ALGUIEN VA A VENIR CHE!!!!DE ULTIMA ESTAREMOS SUS HIJAS Y NIETOS......MI TIO VIVE ADELANTE DE CASA..ASI QUE TAMBIEN VA A ESTAR. MI HIJO POSTIZO NICO, YA LLEGO TEMPRANO PARA EMPEZAR A COMER!!!JA-JA-JA DIOS MIO ESTE PIBE NO CAMBIA MAS!!!TE CONTE QUE PAPA LE CONSIGUIO TRABAJO? EN UNA CASA DE COMIDA CERCA DE CASA Y....LE VA GENIAL, AUMENTO DE PESO PORQUE....COMEEEEEEEEEE DE TODOOOOOOOO!!!!TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO FUNDIO EL NEGOCIO JI-JI-JI.

                            FELIZ CUMPLE PAPAAAAAAAAA!!!!

viernes, 3 de octubre de 2014

Hermosas Sailoor Scouts!!!.








ME LAS ENCONTRE EN UN EVENTO LLAMADO'' FAERY FANTASY''...Y PASO UN MILAGRO..........CON LA SEÑORA QUE ESTA CON ELLAS EN LA ULTIMA FOTO. ESA MUJER ESTABA EN SILLAS DE RUEDAS Y SACABA FOTOS CON EL CELULAR, ENTONCES YO LE PREGUNTO SI QUERIA QUE LE SACARA UNA FOTO CON ELLAS Y ME DICE QUE SI....PERO PARADA SIN LA SILLITA Y SE PARO Y CAMINO CON DIFICULTAD PERO LO HIZO...MIRA LA FELICIDAD DE ESA MUJER PORQUE SE ESTA SACANDO UNA FOTO CON SUS HEROINAS..........ESTO ES ESPECTACULAR!!!!!NOSOTRAS FUIMOS CON LA CHILO PARA HACERLE EL AGUANTE A JEN (QUE ESTA DE REINA SERENITY TODA DE BLANCO) LE SAQUE MILLONES DE FOTOS Y ENCIMA HIZO EN ESE EVENTO DOS COSPLAY  ( DESPUES TE MUESTRO EL OTRO)Y DE AHI NOS FUIMOS A OTRO EVENTO DONDE HIZO OTRO COSPLAY MAS (COMO ELLA ESTA METIDA EN LA ORGANIZACION.....PUDIMOS ENTRAR GRATIS!!!)ESTO FUE LA SEMANA PASADA........QUE BIEN LA PASAMOS Y CONOCI MAS GENTE HERMOSA!!!!!SABES LO QUE ME CUESTA SELECCIONAR FOTOS PARA MOSTRARTE?....SAQUE MUCHISIMAS Y TODAS BUENAS (MODESTIA APARTE).ASI QUE VOY HACER UN PAR DE ENTRADAS MAS PARA MOSTRARTE Y CONTARTE LA HISTORIA HERMOSA DE ESTE EVENTO.........ES EL PRIMERO EN SU CLASE AL CUAL ASISTO Y...ME ENCANTO!!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Expo-Hobby en el Sheraton.





















SALIDA DE HERMANAAAAAAAAS!!!!!ME INVITO SILVI, A ESTA PRECIOSISIMA EXPOSICION.TRABAJOS REALIZADOS EN PORCELANA FRIA (QUE ES EL MATERIAL CON EL CUAL TRABAJAN MIS HERMANAS) DECIRTE QUE FUE ALUCINANTE....CREO QUE ES POCO!!!!MIRA LAS FOTOS Y SACA VOS LA CONCLUSION...QUE BELLEZAS DE TRABAJOS CHE. LAS ENTRADAS SE LAS REGALARON A MI HERMANA, EL EVENTO SE HIZO EN EL HOTEL MAS CARO DE BUENOS AIRES...YO PENSE QUE IBA A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL HOTEL PERO....¿COMO TE DIGO?...ENTRAMOS POR LA PUERTA DEL COSTADO Y NOS FUIMOS A UNO DE LOS SALONES O SEA....BUAAAAAAAAAAAAAAA....JA-JA-JA IGUALMENTE EL SALON ERA PRECIOSO Y MUCHISIMA GENTE!!!PREPARATE PARA LO QUE TE VOY A CONTAR.....RESULTA QUE ESTABAMOS CHUSMEANDO UN STANDS Y EN ESO SIENTO..UNA MANO LOCA TOCANDO MI CINTURA...LUEGO MI CADERA...LUEGO....ME DOY VUELTA Y ME ENCUENTRO CON UNA SEÑORA DE UNOS QUIZAS 70 AÑOS...ME MIRA SORPRENDIDA AL GRITO DE...PENSE QUE ERA MI NIETA!!!!...LA NIETA ESTABA AL LADO DE ELLA CON EL NOVIO....SE ENTRARON A REIR....A LO QUE YO LE DIGO..SEÑORAAAAAAA Y YO QUE PENSE QUE ERA UN BOMBONAZO Y YA LO ESTABA DISFRUTANDO EH!!!Y BUEH! FUE BUENO MIENTRAS DURO (AAAAAAHHHHHHH SI YO PARA CONTESTAR RAPIDO ESTOY MANDADA HACER, ME ENCANTA QUE LA GENTE SE DIVIERTA CON LO QUE DIGO) Y BUENO LA SEÑORA ME PIDIO PERDON Y NOS QUEDAMOS RIENDO TODOS!!!.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Comicopolis en Tecnopolis!!!.





















POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, SE HIZO EN ''TECNOPOLIS'' EL SEGUNDO EVENTO SOBRE MANGA, ANIME Y COSPLAYERS..MUCHOS COSPLAYERS Y MUCHAS HISTORIETAS Y DIBUJANTES......AUTORES FIRMANDO EJEMPLARES...PODES CREER QUE PASABAMOS POR UN STANDS Y HABIA UNA SEÑORA FELICITANDO A UN ESCRITOR Y DICIENDOLE LO MUCHO QUE LE GUSTABAN SUS REVISTAS...ERA TAL LA ALEGRIA DE ELLA QUE ME EMOCIONE DE SOLO VERLA....ES HERMOSO PODER HABLAR CON TU ESCRITOR FAVORITO...SACARTE UNA FOTO CON TU COSPLAYERS FAVORITO Y QUE LA NOVIA TE QUIERA BOXEAR...........AHHHHHHHHH NO TE CONTE? PUES SI, ME SAQUE FOTO CON UN BOMBONAZO QUE LO CONOZCO COMO HACE 20 AÑOS.....Y LA NOVIA TENIA UNA CARA DE CULO MAL..PERO MAL....LE AGRADECI Y ME DIO VUELTA LA CARA AJA-JA OJALA ME HUBIERA PEGADO LA BOLUDA ESA....¿SABES CUANTAS CAMARAS FOTOGRAFICAS HABIA EN EL LUGAR?JA-JA-JA SE VA AL MUERE SOLITA!!!!DIGO YO.........¿PARA QUE VA A UN EVENTO SI NO QUIERE? EL BOMBONAZO ES SU NOVIO...YO LO QUIERO PA'LA FOTO NADA MAS......AUNQUE SI SIGUE ASI....NO CREO QUE DUREN MUCHO Y SIEMPRE VIENE BIEN UN X MEN EN CASA!!!!!!BUENO DEJEMOS EL PUTERIO DE LADO.........NO SABES QUE BUEN EVENTO. ME ENCONTRE CON ALGUNOS CONOCIDOS Y MUCHA GENTE LINDA. FUERON 4 DIAS, DE LOS CUALES YO SOLO FUI 2.....ES QUE ESOS DIAS TUVE UN PAR DE JODAS MAS...EN LA PROXIMA TE CUENTO.

                FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!