sábado, 6 de septiembre de 2014

Amiga de Freddy Kruger.



ENTENDEMEEEEEEEE NO ME QUEDO OPCION..ME DIJO O SOS MI AMIGA....O...NOS VEMOS ESTA NOCHE...EN TUS PEORES PESADILLAS, BUAAAAAAA ¿VES QUE NO ME QUEDO OTRA QUE ACEPTAR?...IGUAL TE DIGO...CONVERSADOR Y BUENA ONDA EL FREDDY EH!!!!!..JI-JI-JI....

                               FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

viernes, 5 de septiembre de 2014

''Los Indestructibles 3'',



QUE BUENISIMA PELICULAAAAAAAAAA!!!! TE LA RECOMIENDO CHE!!!! DISPAROS POR DOQUIER NO TE VAN ALCANZAR UN PAR DE OJOS PARA MIRARLA!!! MIRA QUE YO TENGO 2 PARES Y AUN ASI NO LOGRABA VER TODA LA ACCION. TE VOY A SER SINCERA....ANTONIO BANDERAS SE ROBA LA PELI!!! ES TREMENDO BOMBONAZO SEDUCTOR....HACE DE ALGUIEN MUY QUERIBLE AAAAAAAAHHHHHH...EN SERIO ANDA A VERLA QUE NO TE VAS ARREPENTIR. Y LOS DE LAS FOTOS DE ABAJO...SON NUESTROS INDESTRUCTIBLES.........LA SAQUE EN EL ULTIMO EVENTO QUE FUIMOS...ME PARECE QUE NO TE CONTE...EN EL HOTEL BAUEN...DONDE CONOCI MUCHA GENTE LINDA.........

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Felicidades chicos!!!!.

NO SABES COMO ME EMOCIONE...AL PRENDER LA COMPU HOY Y VER ESTA PRECIOSA IMAGEN. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!NACIO EL SEGUNDO BEBE DE MI AMIGA MARLI!!!!YA TENIAN A LUKA Y AHORA, LLEGO.........LLEGO........CHICOS...¿COMO ES ESO QUE NO TIENE NOMBRE LA BEBE CHE?. LOS QUIERO FELICITAR CON TODO MI CORAZON........LOS AMOOOOOOOOOOO. PENSAR QIE NOS CONOCIMOS POR ESTE HERMOSO MEDIO.......QUE SUERTE TUVIMOS. DISCULPEN QUE NO VAYA A VERLOS...ES QUE.TAILANDIA...QUEDA UN POQUITO....¿TRASMANO DE ARGENTINA? JI.JI...YA NOS VOLVEREMOS A VER EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE!!!!

                       FELICIDADES HERMOSA FAMILIA!!!!!

sábado, 30 de agosto de 2014

Conociendo a...''Sandro de America''.



NOS HICIMOS UN MINI-GRUPO, CON LAS CHICAS QUE VAMOS A BAILAR LATINO. CON ESTA...ES LA TERCERA VEZ QUE SALIMOS JUNTAS Y....LA PASAMOS GENIAL.ANTERIORMENTE FUIMOS A VER DOS OBRAS DE TEATRO (DESPUES TE CUENTO APARTE) Y ESTA VEZ FUIMOS A VER UN MUSICAL...EXTRAORDINARIO.....EMOTIVO..VIBRANTE.....BRILLANTE...ENERGETICO.CONOCI A SANDROOOOOOOOOOOOOO....BUENO ACLAREMOS ALGO...ESTE ARTISTA YA PARTIO A MEJOR VIDA HACE UN PAR DE AÑOS...AL QUE CONOCI YO, FUE A ''CHELO'' RODRIGUEZ UN IMITADOR DE EL.........LES PUEDO ASEGURAR QUE ERA EL!!!!YO NUNCA HABIA IDO A UN RECITAL DE SANDRO...FUE MI PRIMERA VEZ Y TE PUEDO ASEGURAR, QUE EL TIPO LO HACE DE MARAVILLAS...CUANDO EMPEZO ME CAIAN LAS LAGRIMAS...FUE MUY... MUY FUERTE. AL TERMINAR EL SHOW NOS PUDIMOS SACAR UNAS FOTITOS CON EL Y DECIRLE LO ESPECTACULAR QUE ESTUBO!!!! EL TIPO UN SER HUMANO FABULOSO.
AHORA...CAMBIANDO DE TEMA......SON TODOS ESPECTACULOS GRATIS QUE ESTA HACIENDO LA MUNICIPALIDAD DEL PARTIDO EN QUE VIVO...TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS OBRAS QUE VI FUERON BRILLANTES (RESULTA QUE AHORA SOY OPINOLOGA DE OBRAS JA-JA-JA). A VECES LAS PERSONAS SE PIENSAN QUE PORQUE SON GRATIS SON MALAS.........NO SE QUE PIENSAN!!!YO ME CANSO DE HACER PROPAGANDA PARA QUE VAYAN A DISFRUTAR..........TE CUENTO QUE ESTAS MISMAS OBRAS ESTAN EN TEATROS DEL CENTRO......EN EL CUAL ES IMPOSIBLE IR POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!.

domingo, 24 de agosto de 2014

Reunion de amigos.






























UNA VEZ POR MES.......TOMAMOS UN ESPACIO DE ''BURGER KING'',PARA HACER LA REUNION DE ''MUNDO PULLIP''. POR SUPUESTO QUE TAMBIEN SON BIENVENIDOS OTROS NIÑOS MAS A LA REUNION. ME REFIERO A LAS BARBIES Y A LOS OTROS GIGANTESCOS QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN. ES TAN LINDO JUNTARSE CON GENTE QUE TIENE UN MISMO HOBY. QUE HACEMOS?....YO SACO FOTOS Y CHARLO CON LA GENTE. SI YA SE...JAMAS LO HABRIAS PENSADO..JA-JA-JA. OTROS VENDEN ROPITA Y ACCESORIOS PARA LAS MUÑECAS.....OTROS HACEN CANJE....LAS PEINAN, LAS CAMBIAN DE ROPA...DE PELUCA...PERO SOBRE TODO.ES UNA REUNION DE AMIGOS..........ESPERAMOS ANSIOSOS LA REU..PARA ENTERARNOS DE NUEVOS EVENTOS Y PARA CHUSMEAR....NO SIN ANTES ABRAZARNOS BIEN RICO. AAAAAAHHHHHH ME OLVIDABA......A LA REU TAMBIEN VIENEN LAS ''MONSTER HIGH'' ESAS NIÑAS....NUNCA SE PIERDEN NADA!!!!!

sábado, 23 de agosto de 2014

Mas y mas donaciones.



MI HERMANA SILVI,TRABAJA EN UNA DROGUERIA....Y UNOS COMPAÑEROS DE ELLA, ME AYUDAN CON ROPA, GOLOSINAS Y HASTA PLATITA.PARA MANDAR A LOS CHICOS DE LA RIOJA..........UNA SEÑORA DE ALLI, QUE A MI NO ME CONOCE...ME PIDIO FOTOS DE LA GENTE QUE AYUDO.SE LAS DI Y TUBO LA GRANDEZA DE IR HABLAR CON LA SECRETARIA DEL DIRECTOR DEL LUGAR........ESTA INTERCEDIO, HABLO CON EL HOMBRE......ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME IBAN A HACER UNA DONACION.ME LARGUE A LLORAR.........HASTA QUE NO TUVE LAS COSAS EN CASA...NO LO CREI.MIRAAAAAAAAA!!!!ME LLENARON LA PIECITA DE COSAS!!!!LOS CHICOS QUE TRAJERON LAS COSAS, SUPER SIMPATICOS..NOS AGRADECIERON POR HACER LO QUE HACEMOS...AYUDAR A LOS DEMAS...........YO LES AGRADECI A ELLOS...YA QUE ESTO ES UNA CADENA QUE CADA VEZ CRECE MAS............Y ME DA MIEDO.
NO TENGO PLATA PARA MANDAR LAS COSAS.........LAS VOY A MANDAR DE A POCO.......PEDI AYUDA A LA SEÑO QUE LE MANDO.........DICIENDOLE QUE HAGA UNA COLECTA Y QUE POR FAVOR ME AYUDE TAMBIEN!!!!!ENSEGUIDA ME CONTESTO QUE NO HAY GUITA....................CHICOS...TENGO ROPA NUEVA.......ZAPATOS PARA LAS MAESTRAS...BIYOUTERI.....MILLONES DE COSAS PARA EL ASEO PERSONAL....SHAMPO.CREMA PARA MANOS.....DENTRIFICO.............PERFUMES...PAÑALES!!!!NO MERECE LA PENA HACER UNA CAMPAÑA Y QUE TODOS PONGAN UN POQUITO? NO ES MAS LO QUE VAN A RECIBIR A CAMBIO? PERO HAY PERSONAS QUE NO LO VEN ASI.
HACE MUCHO, LES MANDABAMOS COSAS A MIS TIAS DE TUCUMAN..........HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ELLOS PIENSAN QUE ACA EN BUENOS AIRES CAGAMOS PLATA!!!!CLARO AL MANDARLES CAJAS PENSABAN...ESTOS TIENEN GUITA!!!Y NO ES ASI,TODO SE HACE CON MUCHISIMO SACRIFICIO.ESTE ES UN TEMA QUE ME PONE MAL......LAS ULTIMAS CAJAS QUE FUERON PARA EL DIA DEL NIÑO...LAS PAGO PAPA........PAPA ES JUBILADO!!!NO ME PARECE JUSTO...........ALGUIEN DIJO POR ALLI.....DAR HASTA QUE DUELA!!!Y CUANDO YA DUELE..........QUE SE HACE?
YO DECIDI SEGUIR AYUDANDO Y NO PEDIR PLATA A NADIE MAS...AUNQUE LA SEÑORA QUE HABLO EN LA EMPRESA QUIERE HABLAR DIRECTO CON EL DIRECTOR Y PEDIRLE GUITA PARA AYUDARME A MANDAR LAS CAJAS............ME DA VERGUENZA, YA QUE ME AYUDARON UN MONTON.EN FIN..........VEREMOS QUE PASA.

martes, 12 de agosto de 2014

Feliz cumple para mi!!!!!!.

AYER ESTUVIMOS DE FESTEJO, CUMPLI MIS 42 AÑITOS....QUE COMO LOS RECIBI?.......DROGADAAAAAAAAA SI DROGADA...¿TE QUERES REIR? TRISTE REALIDAD...¿TE ACORDAS ESA VEZ QUE ME INTOXIQUE EN LA CASA DE UNA PATRONA QUE CASI ME MUERO?...BUENO PARA VARIAR AHI MISMO FUE, NO SE QUE MIERDA ESTA FUMANDO...LA COSA QUE LUEGO PONE SAHUMERIO, TIRA DESODORANTE DE AMBIENTE..........Y COMO SOY ASMATICA....ME MATAAAAAAAA!!!!!!ADEMAS DE ESO, LA PASE GENIAL CON MIS SERES QUERIDOS.MIS HERMANAS,PAPA...MIS HIJOS POSTIZOS, MI HIJA RO Y MI AMIGA KARINA. ESTOY METIDA EN MILLONES DE PROYECTOS...YA SE QUE TE TENGO QUE CONTAR, LO QUE PASA ES QUE ME DA BRONCA....A VECES ESCRIBO Y LUEGO BLOGGER NI ME DEJA PUBLICAR...CONTESTO MENSAJES Y NO ME LOS TOMA GRRRRRRRRRRR...ESTA LOQUITO!!!!!!