sábado, 4 de febrero de 2017

Pizza libre.


Anoche nos juntamos con algunas de las chicas, con las cuales vamos a bailar Latino...porque las clases empiezan recien en marzo y desde noviembre que no nos vemos, saquen a Dany (la que hace la selfie en la primer foto, que nos vemos una vez por semana) La pasamos re-genial...ante todo voy a explicar lo que es una pizza libre...es un lugar donde te cobran un precio y podes comer todas las porciones de pizzas que quieras...pasan las mozas, sirviendote a cada rato y si queres alguna que no esta...te la preparan, la gaseosa se paga aparte lo explico porque en todos los paises no es igual...ya me paso una vez que alguien me pregunto que significaba ''taxi''. Riquisimo todoooooooooooo!!!!Yo comi con choclo, berenjena, morron...todo con muzzarella por supuesto, una delicia...la musica que sonaba es la que bailamos en la Muni, lastima que no habia lugar para hacerlo...y lo mejor...el chusmerioooooooooooo....sabes que me entere? Que la profe quiere que a fin de año baile en el teatro, mi respuesta es la misma del año pasado.....no...porque no? Facil, somos todas amigas, hasta que llega el dia de estreno y se matan en el escenario ja-ja-ja gente grande....ya me paso una vez....nunca mas!!!!!Ademas estoy mas que feliiiiiiiiiiiz, me anote en otro curso de fotografia!!!!

domingo, 22 de enero de 2017

Disimulando...

El dia que Anita, me abrio la puerta y la vi asi, peladita......casi mori...porque recien con la segunda quimio se le empezo a caer el pelo, entonces un amigo se lo corto......volvi a revivir el dia que papa, le pasaba la maquinita a mama y la pelaba completamente en la cocina...los recuerdos del hospital vuelven a mi, una y otra vez....atormentandome.....sabes que hice? Porque todo esto, fue en fraccion de segundos.......le sonrei y le dije lo hermosa que estaba y ahi empezamos hablar pavadas y nos reimos y yo de los nervios hablo mas de lo habitual......las primeras veces que iba a trabajar, al salir...me iba llorando por la calle....ahora ya no. 
Me esta pasando que tengo mil cosas para contarte, pero....lo escribo en mi mente y no lo estoy plasmando aca y hay tantas cosas para contar.....lindas...malas.....tengo que ponerme las pilas y escribir mas seguido.

lunes, 2 de enero de 2017

Muy feliz año!!!!!.


Feliz añooooooooo!!!!!Como estas, como empezaste? Te cuento, nosotras lo terminamos en una reunion, en pizzeria libre, fuimos con mis hermanas y mi sobrinito....ya esta hecho todo un hombrecito y que voz tiene....ese pibe roba mi corazon. Mi hija no quiso venir con el viejerio ja-ja-ja!!!!Despues de la pizza, que fue deliciosa....yo comi varias porciones...2 con choclos, una con tomate, otra con zapallitos y un pedacito de una que tenia atun..todas con muzzarella por supuesto, como te decia de alli fuimos a una heladeria nueva..lee bien.....que feo helado, no tenia gusto a nada!!!Y la chilo, nos saco la foto con el falso Subway, ya que cuando entras parece de verdad, pero en realidad es una lona...en el futuro van abrir otro mas, ya tenemos dos en la zona. Espero que este año, sea mejor....que tengas salud y mucho trabajo....gracias por seguir viniendo a mi casa, eso me hace muuuuuuuuuuy feliz.

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ESTE AÑO, QUE SE INICIA!!!!
QUE SEA CON SALUD, TRABAJO Y MUCHO AMOR.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Pokemon Day.













Esto fue, hace dos domingos atras....el Pokemon Day, se festejo en el planetario. Con un calooooooooooor, que ni te cuento...no hubo nadie, la verdad se contaban con los dedos de una mano las personas que fueron, pasa que hay muchisimos eventos los findes y la gente se reparte para todos lados.....una lastima, ya que habia mucha gente exponiendo sus productos. Muy buenos precios y cosas realmente hermosas!!!! Como siempre yo la pase muy genial, con mis amigos de siempre!!!!Hubo Karaoke libre, en el cual cantaron tres chicos, y lo hicieron realmente bien....hubo concurso de dibujo y estaban fabulosos los dibus y concurso de cosplay, solo 6 chicos.....lo bueno, que todo el mundo se llevo premio siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2016

Star Trek.


El jueves nos fuimos con la chilo al cine....a ver ''Star Trek''....si ya se que se estreno hace mucho, pero en la localidad donde vivo (ya lo conte en una oportunidad) tenemos teatro y cine....gratis....antes pasaban pelis viejas..que tambien estan buenisimas y ahora pasan mas nuevitas. Esta no la habiamos visto.....esta geniaaaaaal, muchisima accion y lo que mas me gusto, que todo el mundo se porto bien.y si, siempre esta el desubicado que se pone a joder con el celular, el otro dia rete a dos hombres..........luego hubo un silencio sepulcral....no sabes lo que es mi vozarron, casi mate a mi amiga Dany ese dia, se pego un susto la pobre ji-ji. Lo que pasa que me banque la luz del cel, que mas bien parecia una tele de 52 pulgadas, imaginate la luz que despedia....luego otro tipo prende su otra tele y explote.....PUEDEN APAGAR EL CELULAR..POR FAVOR!!!! A la mierda, no le alcanzaban los deditos pa'apagarlos che!!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Fin del ''Taller de Latino'' .






Y ya, llegamos a fin de año....y con el, vamos terminando los talleres de la municipalidad!!!! Aca estamos luciendo nuestras nuevas remeras, asi estamos todas igualitas....algunas se la pusieron solo para las fotos y luego se las sacaron....son gruesitas y hace muchisimoooooooooo calor. Que manera de reirnos y de bailar....faaaaa la profe nos dio con todo!!!! Voy a extrañar a la muchachada....y hasta marzo o abril no empezamos nuevamente...es mucho.....nos vamo'aburrir!!!! En la primer foto, estoy con mi compañerita Paquita.....91 años tiene y es tan dulce y divertida....como la quiero!!!!.

martes, 29 de noviembre de 2016

La zombie Walk.














Mientras haya un niño en el mundo, con hambre....los zombies marcharan!!!!! Esto paso el domingo, en la plaza del centro de la ciudad.......evento al cual no llegue tarde....llegue recontra tardisimo. Paso, que mi vecina, maquilladora ella....nos dejo en banda...tenia que venir a las 8hs, la empece a llamar..le mande mensajes....mi hija se puso mal y no queria salir....el evento empezaba a las 10hs, habia que llevar un alimento no perecedero para algun hospital o comedor infantil....llegamos a las 13 y 30 pasadas...no habia nadie para agarrar los alimentos, porque los chicos ya habian hecho la caminata y estaban en otra plaza....a la cual no fuimos, porque enseguida nos teniamos que volver, porque mi hija tenia que salir al teatro a la noche con la tia.....asi que llevamos a pasear los fideos...me agarre una broncaaaaaaaaa.....odio que las personas no cumplan cuando dan su palabra.....igualmente a mi hija (pelo rosa) la maquillaron en la plaza y lo hicieron espectacular...era una mucama zombieeeeeeeeee!!!!Fuimos con mi prima Joe y mi amiga Belu!!!!Aunque llegamos tarde y habia poca gente.....la pasamos genial.....y eso que veniamos sin dormir.....en la proxima te cuento....