lunes, 16 de noviembre de 2015

''Zombie Walk''.


















Mientras haya en el mundo, un chico con hambre.........los zombies marcharan!!!! Este es el lema de la caminata.....fue el 1 de noviembre, en la plaza San Martin del centro. Muchisisima gente!!!!Teniamos que llevar un alimento no perecedero, para ayudar a una fundacion que le da de comer a niños. Cada vez son mejores los maquillajes...cada vez me da mas miedo verlos ji-ji. Ya adivinaron cual es mi hija?..........fabuloso evento...podes creer que entre tanta gente...me encontre con gente amiga...no lo podia creer.....ya que era tremenda la concurrencia. En la novena foto...el chico de la sillita de ruedas.....es un divino, me lo encuentro siempre ji.ji me saluda con mucho cariño.........me encanta cuando hace de Thor.

2 comentarios:

  1. Tuve fiesta otra vez en casa y me harté de dar sustos, jejejeej. Me encanta asustar.

    Maravillosos disfraces, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedo David!!!!Por eso no voy a tu casa......no me gusta que me asusten che!!!Ji-ji un fuerte abrazo mi querido amigo!!!

      Eliminar