lunes, 30 de noviembre de 2015

El tio Ignacio.


Amo la foto donde esta papa y el tio..............que porque se reian? Resulta que papa se subio a la cama para la foto...y yo lo cargaba...bueno pa, ponete comodo!!!!Y el me dijo me voy a desquitar que en el hospital no me dejaban!!!!!.................Pasaba que hay algunas enfermeras que valen oro.......otras que no.....al igual que los doctores. Mi primo se quedo una noche a cuidar a mi tio y paso una doctora y le pego un grito de aquellos porque estaba acostado en una cama vacia al lado del papa........una loca de mierda....ya que el que se queda a cuidar a un paciente...y en ese momento tiene  disponible una cama en la sala....se puede recostar.......en cambio cuando se quedo papa....las enfermeras le decian que se acostaran...lo trataron con un amor....cuando llego a casa, despues de cuidar toda la noche al tio....mi hermana lo vio y temblaba...estaba muy cansado, acordate que el es diabetico y como dice mi hermana...ya no esta para estas cosas...gracias a Dios el tio se va reponiendo dia a dia. Mi cara cambio totalmente, como me dieron permiso para ir a la casa..vamos cada 2 dias a verlo.....tampoco queremos joder seguido.....pero a el le hace bien........se pone feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario