lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi foto en un libro!!!!.

Hace tiempo la preciosa ''Reina Krissta'' me habia pedido para poner, en la solapa de su nuevo libro...una foto que le saque...ya no me acuerdo si este año o el año pasado..mas vale que le dije que si. Una cosa es hablarlo por la compu y otra muy distinta verlo.........ese dia del evento...llegue por detras de ella......en ese momento abrio el libro y se lo estaba firmando a un fans y ahi la vi..........mi foto en la solapa....................buaaaaaaaaaa las lagrimas me inundaron la cara...ella se da vuelta..me ve....me saluda me abraza y yo llorando...sin poder hablar. Guau...no sabes la satisfaccion que se siente..la emocion..tremenda emocion!!!!!Mi foto en un libro...mi foto en un libro.....asi que si compran ''Los Escritos De Dragon Blanco'' recuerden que la foto de la solapa es de mi tutoria....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario