miércoles, 28 de octubre de 2015

Y ahora?........

Ufa loco!!!!Asi no se puede vivir..............mi hermana se tiene que operar..la mas chica la Chilito........de un puto quiste en el ovario.........como me siento?.......Se me desgarro el alma...hay que sacarlo porque en 6 meses crecio y para evitar problemas mayores hay que sacarlo...........asi que nos embarcamos en una nueva aventura.........en el mismo hospital, donde se atendio mami..............solo......tenia que decirlo, porque el dolor dividido.....se hace mas liviano.......gracias por estar alli............leyendome. Te juro que cuando me entere...el mundo se me detubo y como estaba hablando por telefono........cuando corte..............cuando corte......me largue a llorar con alma y vida. Ahora estoy mas tranquila..........asi que a seguir adelante, para darle fuerzas a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario