martes, 29 de septiembre de 2015

Todos somos super heroes!!!.

Yo tendria que ser menos vaga y escribir todos los dias......un poco para desahogarme y otro poco....porque si!!!!Mmm....ultimamente siento que soy la Mujer Maravilla..me pasa cada cosa....que si no tuviera ese poder interior...ya no estaria aqui..igualmente....no se si llego a fin de año....como mama pase momentos muy duros..........mi hija con 18 años recien cumplidos....se emperra en que es ''mayor'' y puede hacer lo que quiera.......Dios mio......para que te des una idea......la otra noche me senti tan mal de lo que me planteo que me fui llorando a la cama............ya me la veo venir........en cualquier momento vuela del nido y aunque me parta el alma....lo voy a aceptar..pero no me parece ir sola a conocer a alguien con la cual se habla por facebook hace solo 2 meses.........encima vive en otra provincia a 4 o 5 horas de casa..........me grito..lloraba.......uf!!!!Cuando son chiquitos, queremos que crezcan que se manejen solos.........pero cuando son grandes...los problemas son mayores y te das cuenta que siempre nos vamos a preocupar por ellos........yo al ser sola lo siento el doble....tengo el doble de peso sobre mis hombros............yo solo quiero que ella sea feliz.Pero..........no tendria que empezar a trabajar si ya es mayor?.......por primera vez la veo feliz en el cole.....acordate que quiso ir de noche y la anote.es el primer año...le faltan 2 mas y termina la secundaria.Tiene tantas cosas por hacer todavia..........hablemos de los tatuajes..empezo con uno...luego otro y le dije basta!!!!Aaaahhhh pero como ahora es mayor se va hacer otro y..ya no necesita mi permiso.....que cagada ya que se piensa que tiene razon y no escucha no me entiende.........y parece que yo a ella tampoco........la semana pasada atravesamos una gran tormenta.........y aca estoy...sigo vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pd:Mierdaaaaaaaaaaa que dificil es ser mama!!!!(Aunque esta buenisimo....que dificil es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario