viernes, 18 de septiembre de 2015

Porque se deprimen?.

Esta por llegar la señora primavera y lo unico que veo a mi alrededor.......es gente deprimida!!!!Lo bueno es que me buscan para hablar...porque dicen que yo tengo muy buena onda y les levanto el animo...............dije lo bueno es...?.....Con el tiempo aprendi a escuchar problemas y a devolverselos a la persona que los tiene..que se los lleve con ella, que no me los deje a mi!!!!Escucho...puedo llegar a dar mi opinion..pero si veo que la persona no cambia.....alla ella!!!!Se preguntan porque siempre estoy feliz....porque sonrio....porque soy tan simpatica (es lo que me dicen...)....que hago para estar bien?............esa es la cuestin....HACER cosas para enriquecer nuestra vida carajo!!!!Hagan algo...luchen por ser feliz.....estoy cansada de ver personas que prefieren ir al siquiatra medicarse y dormirrrrrrrrrrrrrrrrr en vez de resolver el problema (no digo que este mal ir al siquiatra...pero antes hay que ir al sicologo...si vas te puedo asegurar que no vas a necesitar medicarte....porque la gente necesita hablar y ser escuchada) En realidad necesita escucharse ellas mismas.........en fin estoy en un mar de personas depres.....mejor nado mas rapido pa'que no me alcancen che!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario