martes, 15 de septiembre de 2015

Y pasaron los cumples!!!!.

En agosto, precisamente el 11 de agosto, fue mi cumpleeeeeee numero 43!!!!Y a diferencia de muchas mujeres menores a mi...........o sea 40 mas o menos...que se sienten pa'la mierda......yo estoy muy feliiiiiiiiiiiz siiiiiiiiiiiiiiii tengo 43...que suerte llegue ji-ji. Lucho todos los dias por estar mejor...mi principal meta..es ser feliz y para eso....tiene que ser feliz mi hija y mi familia, al estar bien todos ellos..........yo estoy bien y puedo disfrutar de muchisimas cosas..no me quedo quieta eh!!!Ese es el secreto..hacer algo que nos guste y que nos haga bien al alma....en mi caso es bailar.......salir a pasear con amigas....conocer gente bella........pero sobre todo me dedico a la fotografia....yo quiero hacer fotos que las personas al verlas...se sientan felices....me entendes? Quiero dar esa alegria a los demas.........y no te olvides que tambien trabajo...aaaahhhhh y tambien estoy estudiando Lengua de señas............me esta sacando canas verdes.....tengo unas ganitas de abandonar el curso.......pero no.......voy a seguir!!!!Y el 18 de agosto..........cumplio mi amor.....mi hija 18 añitos..es ahi cuando me doy cuenta, de como pasa el tiempo...........la amo tanto........que no tenes una idea.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades atrasadas, lo siento. Muchísimas felicidades a tu hija, ya tienes toda una mujer en casa. Espero que sea muy feliz y te de muchas alegrías. Nunca se darán cuenta cuánto quiere un padre a un hijo hasta que ellos tengan el suyo propio, sólo entonces nos entenderán.

    Me encanta que seas feliz, muchos besos para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo!!!!Eso mismo que me acabas de decir se lo digo siempre........pero ella me contesta que no va a tener hijos...o sea.....nunca va a saber lo que la amo....que se yo..siempre le digo que sea feliz.....que yo la apoyo en todo!!!!Pero ultimamente...se enrosca en cosas negativas y es duuuuuuuuuuura para entender!!!!!Dioooooooooooos adolescentes!!!!(aunque mi hermana dice que ya es adulto..........yo conozco varios adultos que actuan como adolescentes ji-ji) Ay amigo..........con hijos la aventura de ser padres nunca se termina!!!Te quierooooooooooo feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar