martes, 6 de octubre de 2015

Feliz cumple Papito!!!!




Ayer cumplio años papa......69 añitos. Quedamos que al mediodia festejabamos en su casa...yo fui a trabajar y cuando volvi me fui para ahi.........cuando lo vi cocinando (pollo a la parrilla) me dio una angustia.....lo abrace y moquee un poco.......la cagada paso mas tarde.....que sin querer queriendo casi lo mato!!!!!Si...si como lo lees........le regalamos un album con fotos...todas de momentos alegres..a papi le gustan las fotos y en casa estan todos los albumes el no tiene nada!!!!Y bueno le hice unas fotos.....y tambien una muy especial...que papa me habia pedido...pero ya se habia olvidado y da la casualidad que el portarretrato estaba dado vuelta...yo estaba en la cocina y lo escucho exclamar.....''AY MI VIDA''....salgo rapido al patio y lo veo con el cuadrito y llorando a moco tendido......me acerque, lo abrace y me large a llorar.....le queria sacar el cuadro, no sabia que hacer...........en la foto esta mami con 25 años y me tiene a mi en las piernas.....despues de llorar un rato...le digo....Viste pa?Ahora estoy  como en la foto....gordita y estoy quedando peladita tambien que lo pario eh!!!!Y ahi se rio.....y el dolor se suavizo...................mierda que dificil son los cumple...las fiestas....cada vez es peor...pero luego de llorar el alma se alivia. Despues llego Silvi mas tarde...y al verlo...........buaaaaaaa....asi que pasamos un dia con muchas emociones encontradas.....ahora el sabado se hace joda con los amigos y algunos parientes...creo que ya vamos a estar mas tranquilos.La vida...la vida............ultimamente estoy mas emotiva que nunca..........en la proxima te cuento.

                   Feliz cumple Papa y por muchos mas..juntos!!!!

2 comentarios:

  1. Ya lo he visto en el Face, muchas felicidades para tu papi, dale el abrazo que le mando desde este lado del charco.

    Muchos besos para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi que le pusiste mg a la foto......le dije a papa que le mandabas saludos......porque el siempre me pregunta...como estan tus amigos de España?....uno sos vos y la otra es Mayte....el face lo tengo porque me puedo comunicar con amigos que conozco en los eventos............pero mi corazon esta aca....en el blog......te parecera loco lo que te voy a contar..pero me pasa que escribo todo lo que siento aca (por mas que no tengo la menor idea de quien lo lee...salvo vos que siempre me comentas)....sin embargo...no confio en el face......no se...que se yo.....es lo que me pasa...lo dije siempre y lo sigo sosteniendo....aguante el blog carajoooooooooooo!!!Ji-ji.......mañana cuando lo vea a papi le voy a mandar tus saludos...gracias por el cariño mi amigo!!!!El sabado seguimos de festejos...con algunos amigos y un par de familiares...un rico abrazo!!!!!Te quiero mucho!!!

      Eliminar