miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jornadas del manga y anime-(sabado)


















Todavia estoy de cama!!!!Y, para mi es mucho andar de aca para alla 2 dias seguidos..ja-ja-ja la edad no viene sola eh!!!La pase tan genial....encontrandome con amigos...haciendo otros nuevos..y hablando..hablando y sacando millones de fotos....dos cosas que amo hacer. Me fui con Joe y nos divertimos un montonazo....en la proxima entrada te cuento mas...ahora me voy a seguir con el curso de ''Lengua de señas''....dificilisimo che.....justo para mi...tengo prohibido hablar....solo tengo que hacer señas o sea..hablar con las manos y el cuerpo..que lo pario me cuesta muchisimo y la verdad estaba con ganas de abandonar.....voy a ver que pasa hoy....sino lo voy a dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario