sábado, 29 de agosto de 2015

Feliz finde!!!!.

Te comparto la luna...esta foto la saque ayer..a eso de las 20hs, no es mi mejor foto..ya que le he sacado mejores a esta señora...pero bueno es la foto que hay!!!!Amanecimos con un dia esplendido.....gracias a Dios...despues de tantas lluvias...tantas inundaciones, por suerte tengo gente que me dono un monton de cosas, las cuales ya salieron para esta gente que perdio todo...muy..muy triste..................bueno cambiando rotundamente de tema..me voy a un evento de anime en un lugar preciosisimo...con un bellisimo dia...con gente super copada.......que mas puedo pedir?Mi corazon late fuertisimo de solo pensar las fotos que puedo llegar a sacar.........ji-ji.ji ya lo sabes....soy una fanatica!!!!.

Pd:Feliz fin de semana...que sea con muchas alegrias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario