domingo, 8 de julio de 2018

Todos contra todos!!!.

La verdad, que me duele en el alma, todo lo que se esta viviendo en estos momentos en el mundo...yo voy hablar de mi amada Argentina.....de Miiiiiiiiiii Buenos Aiiiires queriiiiiiiiiiiidoooooooo!!!! No puedo entender, que en los tiempos en los que vivimos...todavia exista el racismo...el...si no pensas como yo....te golpeo o..te mato!!!! Que no se respete la opinion del projimo...Dios mio...nunca estubo tan a piel la envidia, la mala onda..la maldad pura...que si sos gay o lesbiana estas mal de la cabeza y necesitas sicologo o a Dios....y me pregunto una y otra vez...cuando sera el dia que aceptemos al otro como es y yaaaaaa? Madres que han prohibido a sus hijas hacer lo que sienten y...se han suicidado las hijas...como mama, mi cabeza se abre a nuevas experiencias e ideas....aprendi a escuchar y a entender...conozco muchisima gente gracias a la fotografia y a los eventos donde voy...asi que se, los problemones que tiene la juventud...la gente grande..las personas en general hombres, mujeres...y el ser empleada domestica, me permite conocer histoias familiares fuertes...no hay tolerancia hacia el otro....y muchos de ellos, se llenan la boca hablando de Dios...que triste....cuando sera el dia que aceptemos al otro tal cual es??

No hay comentarios:

Publicar un comentario