viernes, 13 de julio de 2018

Uf...mala semana!!!.

Desde el domingo me cuesta pero muchisimo caminar...hice una mala fuerza y me ataco el nervio ciatico, del lado derecho...mamitaaaaaa, aun asi fui a trabajar (de lo contrario no cobro) no me podia agachar...al rato segun lo que hacia se me escapa un grito...menos mal que estoy sola en las casas donde voy...hoy no se...como, pero me avive y fui a la farmacia y ya me coloque algo....mañana vuelvo a ir....mejore un poquitin!!! Empece yoga...no me acuerdo si te conte...bueno el martes, no fui porque vine desecha del trabajo y no podia caminar. Ayer me obligue y fui, para empezar a aflojar la pierna y todo....hice los ejercicios que pude..la relajacion del final...es acostarnos en el suelo y descansar, por supuesto que yo no pude..asi que lo hice sentadita en el banquito....estaba tan relajada...el dolor habia menguado un poco....pasa la profe y me abraza colocandome una frazadita....vuelve a pasar y me acaricio la espalda y yo...que venia de una semana muy mala (despues te cuento) me empezaron a caer las lagrimas....riendome...riendome....hasta que el llanto fue tomando fuerza y llore...llore como el dia que mami murio...senti que la necesitaba tanto....queria que estuviera conmigo...te necesito mama...quiero que me abraces...y empece a llorar a los gritos.....la profe se acerco y me abrazo....yo con los ojos cerrados..lloraba con mas fuerza......uf pense que me desmayaba...quede vacia...vacia...tremendo...es que ultimamente, la gente esta tan mala y a mi me afecta tremendamente..escucho muchos secretos, que me rompen el alma...mi tio empezo quimioterapia...ayer murio un patroncito....y bueh...que manera de llorar, mens mal que al escucharme no mate del susto a mis compañeras de clase........parece ser que necesitaba tanto un abrazo....ya que siempre soy yo la que los da.

1 comentario:

  1. Cathy!!!! como estás tanto tiempo!?
    Quiero saber de vos!
    Espero Dios te esté bendiciendo

    ResponderEliminar