miércoles, 6 de junio de 2018

Mi querida amiga...

Hace tanto que no nos veiamos...la invite a tomar algo, en la esquina de la casa...primero dijo que si...mas tarde me dijo que no, que mejor fuera a su casa..asi hablabamos tranquilas...mucho no me gusto...porque pense..todos los santos dias, vas a distintas confiterias con las compañeras de baile y justo que te digo de vernos....me escondes....es lo que senti. Llego el dia....vive en un departamento en el sexto piso..........no me gustan los deptos. Como siempre apenas abrio la puerta, la alabe...siempre piropeo a todo el mundo...porque soy asi y me nace...escuche, sus mismos problemas...una y otra vez....siempre que nos juntamos es lo mismo y sin embargo la escuche...la vi distinta....y me conto que se esta haciendo no se que tratamiento en la cara...segun ella, solo blanqueamiento...segun mis ojos...una estirada de aquellas. Tiene 63 años...un metro setenta....una figura espectacular..y sin embargo no esta conforme...cuando le estoy contando algo (ya que habia llegado mi turno de hablar) veo que no me escuchaba....me miraba de arriba abajo y me dice.....ESTAS GORDA....TENES QUE CUIDARTE, SINO...NINGUN HOMBRE TE VA A QUERER...al escucharla, mi impulso fue levantarme e irme...sin embargo...no lo hice...me quede alli...sentada, sonriendo y mirandola y pensando....tan linda por fuera....tan mierda por dentro....mi querida amiga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario