miércoles, 18 de julio de 2018

Mi querido patron...

A Vito lo conozco, hace mas de 25 años...yo tenia menos de 20 añitos cuando empece a trabajar en su casa....hace un año y medio que estaba en estado vegetativo...por caerse de una escalera...por cabezon!!! El lunes murio...y se me partio el corazon en mil pedazos, un tipo buenazo, con un gran corazon...recien hoy lo velan, porque la hija vive en Australia y viene viajando...y yo no voy a ir.... a la mañana trabaje en su casa...me la pase llorando y me descompuse, me bajo la presion...queria ir a saludar a los hijos, pero...lo hare otro dia...al hijo ya lo hable por telefono...no estoy en condiciones animicamente de ver el circo que van armar algunos...no le dieron bola en vida y ahora lo van a ir a llorar...vamos!!!! Otro patroncito mas que se me va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario