martes, 1 de diciembre de 2015

Haciendo estudios.

Siempre pasa algo...de lo contrario ¿cual seria la diversion si todos los dias vivieramos felices no?....Aunque a mi, no me molestaria ja-ja. La semana pasada llego de trabajar.........y mi hija habia vomitado sangre........al mediodia no hay mucha opcion de donde llevarla.....rajamos hacia la guardia del hospital (ella estaba bien...no le dolia nada) eran las 13hs....sale la enfermera a decir que recien van a atender a las 19hs porque entro alguien de urgencia.........cambiaron de enfermera en la ventanilla...despues que esperamos una hora y la gente enojada se fue....yo me acerque con mi mejor sonrisa y le explique a la chica..en menos de 2 segundos me llamaron y le hicieron un analisis de sangre............tenian que hacerle un lavado de estomago, pero me dieron a elegir ya que la doc me dijo que Roci tiene carne crecida en la nariz y la podia lastimar...............dije que no y la tengo que llevar a un especialista mañana tengo turno con el otorrino y el 21 de enero....con el gastro (menos mal que es urgencia...en fin asi estamos aca) Hoy la lleve hacer un analisis de orina y sangre...porque esta anemica...el viernes tengo los resultados y la tengo que volver a llevar a la doc a ver que dice........para el colmo....martes de la semana que viene es feriado....asi que el lunes.....pa'que vamos a trabajar? Hagamos feriado puente..............que los pario carajo!!!!Si yo no trabajo no cobro...asi que asi estoy.............vamos a terminar el año con varios medicos...para variar...............tambien tengo un par de eventos de anime (hay que mantener la balanza equilibrada che).

2 comentarios:

  1. Espero que no sea nada grave y todo se quede en un susto.

    Ánimo amiga, ya sabes que la vida del pobre es así de puñetera. Siempre tenemos algo por lo que llorar. Es nuestro destino.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la doctora..es una venita que esta sangrando que va de la nariz a la boca...........asi que mañana el especialista me dira si se opera o no..................me voy a morir David..mi hija...mi punto debil...........que a mi me pise un camion....me lleve puesta un tren...pero con mi hija noooooooooooo!!!!!!Gracias por el cariño.........como le gusta divertirse a nuestro Dios eh!!!!!

      Eliminar