jueves, 17 de diciembre de 2015

Facebook igual a problemas.

Sigo convencida, cada vez mas y mas que el face es solo para problemas. A veces me dan ganas de cerrarlo...pero es la unica manera que tengo de comunicarme con familiares que viven lejos y la verdad tambien, es que si es bien usado es de gran ayuda.A mi me ponen mal cuando me celan......ves la foto que subi....bueno..me pasa asi pero con amigas y ya tengo 43 años...me parece que soy un poquito grandecita para que le tenga que rendir cuantas a alguien porque le puse me gusta a una foto..........aja- ja-ja y mas ja.Te juro cuando veo un mensaje en privado echandome en cara porque le puse mg a otra foto que no sea a la de ellas.....paso un mal momento..........para el colmo....me gustan todas las fotos que suben la gente de mi face jo-jo-jo...un poquito que me celen esta bien........pero tanto.....me pone de la nuca señores.......¿ustedes tambien me van a celar? Porque les aviso que cierro el blog y chau....................................................mentira....amo con toda mi alma a mi querido blog..es mi terapia........pueden pasar dias sin que escriba (pero aun asi todos los dias paso por aca) es mi lugar favorito...........cambiando de tema..el sabado tengo un cumple de 15...esos en los que tenes que ir elegante..........................yo no naci pa'ser elegante señores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario