domingo, 13 de diciembre de 2015

Nuestro nuevo Presidente.








Desde el jueves 10 de diciembre, tenemos presidente nuevo. Jamas en mi vida, vi tanta gente peleada por la politica. Amigos que dejaron de serlo....familiares agarrados de los pelos......si reite.... porque ademas de ser muy gracioso...es realmente vergonzoso....que fanatismo por favor. Ya tenemos presidente y la gente sigue peleandose...como si las urnas no hubieran hablado. En vez de tirarle buena onda al gobierno...hacen todo lo contrario..........en fin..yo deseo lo mejor para mi amada Argentina....pero me pregunto.........si no nos unimos como se hace para salir adelante?. Las fotos que subi...son de mi amiga Alina, a la cual quiero muchisimo...ademas de ser buena fotografa...es una persona con un gran corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario