sábado, 24 de octubre de 2015

La preciosa lechucita.

Me pasa...que soy una enamorada de la naturaleza...y tambien de los animales.Este año cumpli 43 años y papa...69, es la primera vez que vemos una lechucita en casa. La cosa fue asi......yo estaba mirando pa'rriba del arbol, que esta detras de la casa de papa y la veo........pense que era un pajaro cualquiera.........y le grito a papa...........es una lechucita paaaaaaa dio vuelta la cabeza!!!!Llama a un sacerdote hay que hacerle un exorcismooooooooo ja-ja-ja....................imaginate que a 60 metros de altura........no la distinguia para nada.entonces corri a buscar la camara puse zoom.........y mori de amor al ver las fotos...............ya es la tercera visita que nos hace.........la foto es de la segunda vez que vino a casa. Viste que parece enojada? Papa le estaba mostrando un pañuelo y lo movia de aqui pa'lla, para que yo le sacara la foto...........igual te digo que estaba contenta..ya que se puso a bailar mientras nosotros le hablabamos a los gritos..ji-ji-ji.........movia la colita y la cabeza.........te juro que si la ves tambien te enamoras de ella!!!!!.

PD:Mañana es un dia muy especial para los Argentinos,
             mañana...............a votar con el corazon!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las rapaces, una vez vi una exhibición en el zoo y me enamoré de ellas, además comen roedores que son los animales que más odio.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tenemos aguiluchos............ya nuestras calles parecen un zoologico ja-ja.............abrazote amigo!!!!

      Eliminar