viernes, 28 de agosto de 2015

Viajando en el tiempo...





Estas fotos y muchas mas.....se las saque ayer a mi suegri Mirta (en realidad no es mi suegri pero nos decimos asi de cariño....ella me llama nueri....si ya se...demasiado amor!!!) Nos divertimos tanto...algunas fotos las hicimos en una plaza cerca de su casa, se fue con un tapado y para las fotos se lo sacaba.........los camioneros le gritaban....diosaaaaaaaaaa!!!potraaaaaaaaa!!!!!....sabes como te acrecenta el ego? ji-ji fue muy divertido!!!...A Mirta la conoci en mis clases de baile........y es alguien muy especial.........aaaaahhhh me olvidaba, este traje se lo alquilo porque esta noche...tiene un cumple y es de disfraces....va a estar muy divertido!!!Me invito pero...a mi se me complican los horarios y mas si es dia de semana y de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario