lunes, 17 de agosto de 2015

Adios Orlando....

Hoy tube que despedirme nuevamente de un patron...se fue ayer y hoy le dijimos por ultima vez adios en el cementerio.Venia de un sabado espectacular y el domingo...el domingo mi corazon se hizo añicos. Es algo que no puedo manejar....no puedo quedarme tranquila y no llorar...me es imposible.Que durisimo fue ayer en el velatorio.........no tendrian que velar a la gente no!!!!!Para que alargar el dolor de verlo ahi en el cajon y para el colmo parece que aun respirara........Orlando fue uno de mis primeros patrones...como me dijo la señora ayer....yo soy parte de la familia....¿como no se me va a desgarrar el corazon si nos conocemos hace 26 años.......por favor...no puedo creer como pasa el tiempo...............y sin embargo....pasa y la gente se va......otros llegan........y la vida continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario