domingo, 3 de junio de 2018

En serio che??.

De los siete dias, de la semana...cinco paso por aqui...no se para que..quizas para ver, si paso alguien y dejo un saludo. Me niego a creer, que los blogs murieron...aunque..por lo visto...parece ser que si. No tengo twiter...no tengo Instagram...y no me muero por tenerlos. Veo en todos lados, como la gente vive conectada en todo momento al celular...el otro dia, fuimos al cine con mi hermana y mi hija, antes fuimos a comer...y me dio tanta tristeza el cuadro que se representaba frente a mi....una pareja enfrentados en una mesa....cada uno en su mundo...con la vista perdida en el celular y eso no fue lo mas triste...lo mas triste, fue ver al hijo de unos 10 añitos...tambien en su mundo....con el puto celular y yo pensaba....apaguen eso...hablen...que puede ser mas importante, que ustedes tres alli...estando juntos? Como ese cuadro...veo miles...amigos reunidos...y cada uno con el cel en mano. No permitan que la tecnologia, tome un lugar importante en sus vidas y reemplace a sus personas queridas...el tiempo no vuelve eh!!! No pierdan tiempo, apaguen el celular en una reunion familiar...en una reunion de amigos...conversen mirandose a la cara...les juro....les juro...que es hermoso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario