martes, 5 de diciembre de 2017

Desde Octubre....

Tremenda la mala salud, que tengo desde que comenzo octubre...muchisimo trabajo...cargas emocionales y bueno....exploto mi cervical como nunca!!!!A tal punto, que todo exploto el dia de la madre....ya no recuerdo si fue 14 0 15, domingo....no podia dar dos pasos sin caerme....tenia muchisimo dolor de oido, jamas me paso.....antes de mediodia empezamos la odisea con papa.....primer hospital cerca de casa....no hay medico otorrino.....segundo hospital mas cercano....no hay medico otorrino.....fuimos al centro...a todo esto yo descompuesta mal....paramos tres o cuatro veces en el camino....hasta que llegamos al Hospital de Clinicas y me dijeron que tenia mocos en los oidos!!!!...Empece a ir al hospital por la contractura, deje de trabajar....y recien....me dieron turno para el 4 de diciembre....desde octubre que andoy asi....para que me vea el traumatologo, fuimos con papa antes de las 5 de la mañana al hospital....aaaaaahhhh es tan triste la vida del pobre!!!Continuara....

2 comentarios:

  1. Hola Cathy!espero te recuperes pronto,siempre t recuerdo cn cariño,el Señor t bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa Vale hermosa!!!!Gracias, yo tambien siempre te tengo presente!!!Abrazote amiga querida.

    ResponderEliminar