domingo, 3 de septiembre de 2017

Mi cumple feliz!!!!.

Como puede ser? Paso mi cumple y no te conte nada che....fue el 11de agosto...y al dia siguiente sabado....hicimos un asadito en la casa de papi pa'festejar. la pase super genial.....vinieron amigos y mi amada familia....es la primera vez que invito a gente....pasa que siempre me da tristeza, que no este mama..........pero este año dije....quiero reuion y se hizo....me la banque bastante bien.....hasta que llego la hora de apagar las velitas y mi tio Gabrielito (el que esta operado y vive por milagro) se largo a llorar y agradecer todo lo que hicimos por el......ahi me largue a llorar yo tambien....abrace a cada uno de mis seres queridos y.....paso.................ahora bien...me dio muchisima lastima, ya que el tio nos pidio perdon, por no habernos acompañado mientras mama estaba mal........pero pasa que nadie sabia que se estaba muriendo ya que papa decia cuando le preguntaban............................ESTA TODO BIEN!!!! Uf...es dificil....y se lo dijimos al tio.....ella te queria muchisimo...no pasa nada tio....vos no sabias por lo que estabamos pasando...............y asi paso...mi cumple 45...mas feliz que nunca!!!! Con muchos proyectos encima!!!!.

2 comentarios:

  1. Perdona el retraso mi buena amiga pero cada vez entro menos al blog. Muchas felicidades y muchos besos a toda tu familia. Os sigo por el face y vi cómo preparaba tu padre la barbacoa. Me encantó que me mencionara.
    Lo dicho muchos besos a todos, no te olvido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David!!!!Por fin te puedo contestar, ya que no tenia la compu y en el celular...no entiendo nada!!!!Ji-ji-ji repito...la tecnologia no es para mi!!!Gracias por todo amigo....mi papi siempre te tiene presente!!!!Abrazote!!!!Tkm!!!

    ResponderEliminar