miércoles, 27 de diciembre de 2017

Que barbaro!!!.

Mi hermana se fue al cine con mi hija....los nenes de mi vecina, lloran a lo loco, ella los insulta...mejor pongo musica fuerte hasta que se calmen.....me pongo a ver fotos...¿para queeeeeeee? mama sonrie...luego mami enferma....y me largue a llorar con alma y vida, pasa que en la primer foto que agarro ademas de mami, esta el tio...feliz con una copita de anana fizz...en casa, siempre con nosotros y ahora cada dia que pasa, se deteriora mas.....el puto cancer avanza....y lo peor...lo peor...que no me dejan verlo....mi tia no me abre la puerta...mi prima tampoco...asi que al estar sola, di rienda suelta a mi dolor....a llorar a los gritos...Misha nuestro gatito vino hacerme compania y me daba besitos...los perros de afuera querian entrar....aahhh listo ya me desahogue...ahora a levantarse y a seguir adelante. No es solo eso...son muchas cosas, hoy trabaje en la casa de mi patrona, que es la que sufre depresion y ya no tengo saliva para seguir hablandole, alentandola a seguir viviendo...por otro lado, la que dijo ser mi mejor amiga..me abandono cuando mas la necesitaba....pense que como pasaron tres meses, nos ibamos acercar nuevamente...pero no...me vuelve hacer lo que ya me hizo una vez...se engancho con un tipo y su amiga...ya no existe...hace dos años ese hombre, su marido murio y se apego a mi con uñas y dientes...y ahora todo lo contrario...en fin..la gente esta re-loca...mas el calor, te la regalooooooooo lo odio....quien aguanta 36 grados de pura humedad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario