jueves, 24 de agosto de 2017

Aflojando un poco.....

Creo que la gripe, va cediendo un poquito...ya que hoy pude estar mas tiempo, levantada...eso si...tengo una tos, que raja la tierra...para eso hoy me compre un jarabe a base de hierbas, bien natural...igualmente no estoy bien para ir a trabajar....asi que estos dias, no lo hago y empezare con todo la semana que viene. Hoy me perdi de ir a baile...pero...entre nosotros....estoy mas tranquila, porque como se estan preparando para bailar en el teatro (fines de octubre) ya me estan cansando con los celos, entre ellas...quien baila adelante y quien no....que pollera se van a poner....bla-bla-bla que esta baila bien...pero aquella mal.....y se pelean...y la verdad...ya se me esta acabando la paciencia...gente grande, que lo pario!!!! Aun asi...es divertido......por algo yo elegi no bailar en el teatro....sabia la que se venia....resulta que todas quieren ser estrellas.....en vez de ser todas amigas y lucirse todas noooooooo...algunas tienen que resaltar.....faltaba mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario