miércoles, 23 de agosto de 2017

Adios.....Jose!!!!

Empece a trabajar como empleada domestica...a los 18 años o 17...ni mas...ni menos. Alguien me recomendo a la casa de Alicia, ya habia tenido varias empleadas qe le habian robado...y alguien me recomienda a mi...fue amor a primera vista....le cai bien...me cayo bien y empece a trabajar....hasta que murio hace como 8 añitos ya.....y me quede trabajando con el marido...Jose...hicimos amistad, llegaba los martes y yo ponia musica, me ponia a limpiar...conversabamos....lloraba conmigo....cuando yo iba a trabajar y me preguntaba por mami.....recuerdo estar planchando...el entro....nena...como esta tu mama? y yo explotaba buaaaaaaaaaaa...esta muy mal Jose....el tocaba mi hombro y se iba llorando......hace un tiempito que no andaba bien....hasta que le dignostican cancer....no paso mucho tiempo....hace mucho años ya lo habia combatido...cancer de colon.....hoy dia....ya estaba en todo su cuerpo.....cuando lo internaron en la clinica....no se...casi dos meses atras...una sola vez hable con el y luego le dijo a la nuera, que ya no queria que yo lo llamara....ya que le dolia escucharme...........y nunca mas hablamos.........con 76 años, veia ''Supernatural'' y cuando yo iba, chusmeabamos los capitulos.....a veces no le gustaban...otras si.........anoche....justo medianoche....suena el celular....mi corazon se detuvo....un mensaje....algo malo...seguro.........la hija (donde tambien trabajo) diciendome que la llamaron de la clinica...el papa murio...........me sente en la cama, no podia tranquilizarme y nuevamente deje salir el dolor....con gritos de a rato...lagrimas...mocos y la perrita me besaba y me miraba....dos horas hasta que me tranquilice....me tape.....y trate de dormir.....Sakurita al lado mio...a su modo...abrazandome....

No hay comentarios:

Publicar un comentario