martes, 8 de noviembre de 2016

Una buena noticia!!!!





Perdon...pero estas son las ultimas fotos que tengo con mi hija o sea....muy normales, como veran ja-ja-ja. Ser madre soltera, nunca fue facil y ojo no me quejo, jamas lo haria....porque asi lo decidi yo. Hemos luchado tanto con mi hija..pero tanto...hemos pasado alegrias pero tambien enormes dolores...con decirte que cuando tenia un año y medio convulsiono y quedo muerta unos minutos, los medicos no podian revivirla...10 años estuvimos con la neurologa...ademas de estar con el pediatra y el clinico y el traumatologo......paralelo a esto Roci empezo con el dentista a los 4 añitos, siempre se porto como una reina...jamas lloro...sin embargo la madre.....estaba a punto de desmayarse...siempre . A los 6 empezo con la ortodoncista, ya que tenia problemas en la mandibula y podia ser que llegara a una operacion...paralelo a eso me mandaron con la fonoaudiologa la cual le enseño a hablar bien y a comer...tenia su cuadernito de tareas, el cual practicabamos despues que venia del cole y hacia su tarea.....luego llegaron los aparatos removibles y mas tarde, los famosos braquets, los cuales....los cuales... el viernes pasado se los sacaron 19 años tiene mi amor....tantos años de sufrir cada vez que se los estiraban , de llenarse la boca de ampollas....dolores de cabeza....cuantas veces lloro abrazada a mi de dolor con ganas de tirar todo al diablo!!!!Y ahora ya vamos en la recta final...ahora le pusieron un aparatito solo de la encia de abajo......mientras la doctora se los sacaba ella me mandaba mensajes al celular....y yo.....y yo en la sala de espera...empece a llorar y a reir al mismo tiempo....estaba tan feliz...pero tan feliz....una señora me miraba asombrada pero no fue apaz de preguntarme que me pasaba, lastima, si no le huviera contado...ella con su nena de 5....yo le huviera dicho de todo el camino que tiene por delante....yo le huviera dicho, que por mas que el camino se ponga duro, no afloje...que al final habra valido la pena....pero no....me quedo mirando...y una vez mas, no me importo lo que haya pensado de mi.....salio mi hija y la abrace en plena sala de espera y la felicite..por tanto sacrificio...........

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que todo vaya terminando. Es increíble lo que se les quiere, lo que duelen y no se si algún día llegarán a saber de nuestros sacrificios y amor sin pedir nada a cambio.

    Bueno yo sí que pido por lo menos un beso diario que antes me los daba y ahora casi tengo que suplicarlos.

    Muchos besos mi buena amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi querido amigo, no tienen ni idea de nuestro amor incondicional...yo le digo que el dia que sea madre, ahi recien va a entender muchas cosas........pero siempre me dijo y todavia sigue diciendo que ella no va a ser mama....buaaaaaa algun dia me gustaria ser abuela che, no ahora algun dia...pero bueno...dificil el trabajo de ser papis eh!!!!Aaaaahhhh se los quiere con locura...y con respeto a los besos....OBLIGALA canejo, minimo lo merecemos por nuestro trabajo ji...ji!!!!Porque crecen tan rapido porqueeeeeeee? Abrazote y fuerzas y mucha paciencia con tu enana hermosa!!!!Te quiero amigazo!!!

      Eliminar