lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi querida Anita.






El otro dia, hablando con papa...le comente que me gustaria mucho hacerle unas fotos a Anita, pero...que no me animaba a decirle...porque enseguida me largo a llorar....ver la emocion de papa y la alegria, porque me dijo, decileeee...esta bueno....eso me animo. Cuando la tuve al frente, se me corto la voz...que lo pario....al segundo se me paso y le comente.....Anita te quiero proponer algo...pensalo por favor.....me gustaria hacerte una sesion de fotos, donde mostremos tu hermosa cabellera.....luego cuando empieces la quimio...hacer otra y despues.....otra cuando el pelo te vuelva a crecer......no le termine de decir...que ya me estaba diciendo que si....la abrace y se lo agradeci...al dia siguiente fuimos hacer las fotos y aca les dejo los resultados......te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario