martes, 29 de noviembre de 2016

La zombie Walk.














Mientras haya un niño en el mundo, con hambre....los zombies marcharan!!!!! Esto paso el domingo, en la plaza del centro de la ciudad.......evento al cual no llegue tarde....llegue recontra tardisimo. Paso, que mi vecina, maquilladora ella....nos dejo en banda...tenia que venir a las 8hs, la empece a llamar..le mande mensajes....mi hija se puso mal y no queria salir....el evento empezaba a las 10hs, habia que llevar un alimento no perecedero para algun hospital o comedor infantil....llegamos a las 13 y 30 pasadas...no habia nadie para agarrar los alimentos, porque los chicos ya habian hecho la caminata y estaban en otra plaza....a la cual no fuimos, porque enseguida nos teniamos que volver, porque mi hija tenia que salir al teatro a la noche con la tia.....asi que llevamos a pasear los fideos...me agarre una broncaaaaaaaaa.....odio que las personas no cumplan cuando dan su palabra.....igualmente a mi hija (pelo rosa) la maquillaron en la plaza y lo hicieron espectacular...era una mucama zombieeeeeeeeee!!!!Fuimos con mi prima Joe y mi amiga Belu!!!!Aunque llegamos tarde y habia poca gente.....la pasamos genial.....y eso que veniamos sin dormir.....en la proxima te cuento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario