viernes, 11 de marzo de 2016

Pasar de año!!!

Y noooooooooo..........no tuve que romper la pared para que mi hija pasara de año señores!!!!!La vagoneta, se llevo tres materias........de las cuales dio una bien y paso de año. Por fiiiiiiiiiiiiiiin loco por finnnnnnnnnnn!!!!!Encima la enana, me cargaba..........tres años en el mismo año...que lo pario, por las dudas yo ya me habia comprado el martillo...............en realidad se lo pedi a Thor.......menos mal que no lo tuve que usar para que cambiara de aula ja-ja-ja!!!!!Es preferible............reir que llorar!!!!Mañana voy a un evento de Escritores argentinos, a un par los conoci el año pasado, compre sus libros y me encantaron!!!!!Uno es Leonel............dice que me tiene una sorpresita..........ufa loco!!!!No me quiso adelantar nada............y ahora que lo pienso...........¿porque no estoy subiendo los libros que leo , con sus respetivas reseñas? Mmm............mal por mi...........prometo hacerlo, de ahora en mas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario