martes, 1 de marzo de 2016

''Las Sailors Scouts Rockeras''



Y un dia...........volvi!!!!Aprovecho a escribir, porque hace una preciosa noche....un vientito como hace mucho no teniamos y un rico fresquito..........menos de 20 grados, siiiiiiiiiiiiiii placer absoluto. Estos dias, estuvimos con 40 grados de calor, realmente insoportable...............odio...odio el calor. Te cuento algo lindo? Hace como mes y medio, venimos planeando con mi hermana Chilo, hacer esta sesion de fotos.........de Sailor Moon........amo esa serie!!!!Tenes idea, lo dificil que es juntar a un grupo? Ya sea porque algunas estudian y otras trabajan............pero lo pudimos hacer y feliz de las fotazas que hicimos. Hay que bancarse esas pelucas con 40 grados de calor eh!!!!Caminamos un monton para hacer la fotos...............porque queriamos hacerlas en distintos lugares. Sabes algo? Con mami veiamos este anime y llorabamos a lo loca, por eso fue muy importante para mi hacer estas fotos....es tan emocionante ver a tus personajes, en la vida real buaaaaaaaaaaaa me dio mucha emocion y me trajo muchos recuerdos lindos..........mi hija es una de ellas..........ya sabes cual es no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario