jueves, 17 de marzo de 2016

Nunca mas gratis!!!

El martes, me invitaron hacer una sesion de fotos. Por supuesto...gratirola, acepte porque me recomendo una de mis patronas..........resulta que ella le alquila la casa a un tipo, que hace cierto ''arte'' en el cuerpo de hombres y mujeres..............juro que no es de mi agrado.......pero fui, porque me sirve de experiencia............y vaya experiencia. Estube sacando, tres horas fotos a esta belleza de otro pais. Cuando iba terminando me mira y me prohibe que las suba al face personal y a mi pagina............antes yo tenia que firmar un contrato con ella, de que sin su consentimiento...yo no podia usar ninguna foto. Pense que me estaba cargando y  la deje pasar............seguimos con las fotos (mi cara ya no era la misma, no me sentia bien).........y antes de irme, me vuelve a repetir lo mismo..............ahi si, me le plante y le dije, que las fotos no las pensaba usar.........ni en mi face.........menos en mi pagina porque ese no es mi estilo...........y la verdad entre nosotros, a mi no me aporta absolutamente nada. Al dia siguiente, a las 12 de la noche, me llama el tipo este que hace ese arte, diciendome que se peleo con la modelo, porque le queria mandar el contrato para que yo firmara y el le dijo que no........porque a mi, nadie me pago un peso............el tipo este queria las fotos para el..........ella no se las quiere dar............yo estoy en el medio, ya que son mis fotos, mi camara.........y tremendo lio, en el que me metieron. Aca hay una verdad poderosa, que cuando yo doy mi palabra la cumplo..........haya o no contrato de por medio..............nunca mas una sesion gratis........voy a cobrar....luego las fotos se la doy a la modelo y listo............que lo pario, hacerme pasar este mal momento.........dice que la mina en su pais es conocida...............en realidad a mi no me importa quien es, yo trato a todos con el mayor de los respetos.........................habia hecho unos retratos hermosos de su cara............en fin..............las borre a todas............

No hay comentarios:

Publicar un comentario