sábado, 16 de octubre de 2021

Malditas Enfermedades...


 Una hermosa foto...para hablar de cosas tristes. Hace un tiempo mi hermana, viene mal de salud...y los medicos no dan con la tecla, verla mal, me rompe el alma en mil pedazos, vive haciendo reposo por el dolor abdominal...dolor de espalda....todo le duele y si....estamos podridas de ir al medico y hacerse mil estudios...por otro lado, hace un año atras....mi amiga Rosita de 65 años, comenzo a hincharsele la panza y comenzo con mucho dolor...plena pandemia...los medicos, bien...gracias.  5 meses despues, el diagnostico...cancer....empezo con las quimio, por supuesto su hermosa cabellera desaparecio y en este año....su cuerpo se fue consumiendo...lo que me hace acordar a mama, no tenes idea....ella vive en el depto arriba de la casa de papi, somos vecinos y nos encariñamos muchisimo. Estubo internada 22 dias y hace unos dias salio...por supuesto subi a verla....pero hoy...todo exploto y ambas lloramos a moco tendido, no sabes como quede de la cervical, la cual sufro horrores y si me pongo nerviosa, ni te cuento...me ayuda el yoga...los ejercicios...la respiracion...se acerca el final, lo se....no se cuando...pero las cosas empeoran dia a dia...

1 comentario: