lunes, 29 de junio de 2020

Pandemia...

Esto es un desastre!!! Un verdadero desastre!!! Voy hablar de mi amado pais...Argentina...bueno no....de mi provincia Buenos Aires...bueno no...de mi localidad...hay gente que cree, otra que no!!!! La cagada es...que hay personas que jamas hicieron la cuarentena....y estamos los que si la cumplimos desde el 21 de marzo. Ayer murio la sobrina de una amiga....de 50 años...mas o menos...es una barbaridad la gente que se nos muere a diario. Dejaron que ciertos negocios abrieran, pero solo duro una semana mas o menos,porque las calles se desbordaron y se infectaron un monton!!! Los hospitales no dan abasto (antes no lo hacian, falta de insumos, de medicos , enfermeras....en fin, imaginate ahora) Tenemos que cuidarnos y cuidar al otro....usar el tapabocas, apenas salimos de casa...tengo vecinos que se quedan chusmeando en la calle, sin nada puesto y cuando les digo.....me dijeron que no habia problema, que ellos no viajaban a ningun lado...gente que se reunen para comer...cuando eso esta prohibido!!! (en otras provincias dieron permiso hasta 10 personas) aca no...al tiempo ya los ves,rogando a Dios que los salve porque se contagiaron!!! Si no te  mata el coronavirus...TE MATA EL HAMBRE!!!! La gente necesita salir a trabajar....y estamos ahora en el pico mas alto de contagio.Si estas en blanco, no debes ir a trabajar y te tienen que pagar igual...y si estas en negro.....nos lleva el chanfle!!!!. Ni en mis mas remotas pesadillas, me hubiera imaginado tener que vivir algo asi...dicen que el delito bajo......no se cual...los femicidios estan a la orden del dia...yo no veo noticiero...peroooooo de una u otra manera me entero....foto de mi papi, con el hermoso barbijo o tapabocas que le hizo mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario