miércoles, 8 de enero de 2020

Feliz año nuevo 2020!!!

Como empezaste el año? Te deseo lo mejor...salud y paz...porque podes tener trabajo, guita...pero creeme, que si no tenes salud y paz...no haces nada!!!  Esta semanita, es media, media para mi, ya que el sabado se cumplen 8 años que se fue mami y ese dia es fatidico. Porque los malos recuerdos vuelven a mi mente...en realidad nunca se fueron.Y es una batalla campal  mi cabeza....yo queriendo recordar los buenos momentos...y la memoria mostrandome los otros...durisimo che!! Pero...ya va a pasar!!! Es el unico dia que vamos a misa y cuando la nombran...cuando el cura dice por el descanso eterno de Maria..........ay mi Dios..me tengo que morder los labios para no llorar a los gritos...aunque siempre...siempre termino llorando mal. Pasa que es........bueh...es una mierda!! Lisa y llanamente!!!
Alguien por aquiiiiiiiii? Felicidadeeeeeeeees, que tengas un año feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario