lunes, 4 de julio de 2016

Por el face...nooooooooooooooo!!!!!

Porque la gente es tan pelodura?.....Hace dos años, cuando terminaba mi curso de fotografia, estando en la muestra...me llama mi prima enojada diciendo que murio un primo (con el que yo no tenia trato) y que se habia enterado por face, porque nadie le aviso pero mama si lo conocia y queria...por eso me dolio y me cago el festejo. Que casualidad...el martes termine otro curso de fotografia, llego a casa feliz de la vida, prendo la compu y veo que la hija de mi prima....hizo un testamento............y me entero por el face....que ahora murio mi tio Ramon..........uf casi me desmayo al leerlo......y me calente mal....una miserable llamada al celular!!!!Tanto cuesta che?....me entere un martes...podes creer que jueves y viernes estuve con depresion..........me analize solita....me pregunte que me dolia tanto, porque para que yo este en la cama, tengo que estar mal...........1)Enterarme por el face de la muerte de mi tio...hermano de mama me mato, a quien yo queria tanto.....y 2) sentir que con el....murio otra partecita de mama...eso me duele mas...pero aca estoy nuevamente de pie y en la lucha!!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que es triste enterarte por el facebook de la muerte de un familiar. Imagino que con la locura de cabeza que se tiene cuando muere alguien cercano se olvidaría de hacer las llamadas necesarias.

    Muchos besos para ti y tu familia que aunque no entre mucho por el blog siempre me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente muchos lo hacen asi, en vez de llamar lo ponen en el face...mi mejor amiga, en vez de llamarme cuando murio el hijo lo escribio en el face......yo estaba trabajando y me aviso mi hermana, casi me muero infartada!!!!En fin....siempre estas en mi corazon ,mi querido David...abrazote!!!!

      Eliminar