lunes, 15 de agosto de 2016

Mi hermoso cumple.

El jueves pasado, 11 de agosto...fue mi cumpleeeeeeeeee, siiiiiiiiiiii cumpli 44!!!!Mientras la mayoria de las mujeres sufre por cumplir años, no los dicen o se cambian la edad, yo todo lo contrario muy feliz de poder vivir un año mas y no tengo drama en decirlo. Cada dia, aprendo mas sobre las personas y la verdad que todavia me sorprenden...nunca voy a entender a esas personitas que viven pendientes de lo que hacemos los demas, yo tengo taaaaaaaaaanto que hacer que no tengo tiempo de mirar la vida de los otros, en fin. Toda la semana, trabajo y el finde me voy de joda, a los eventos de anime.....amo fotografiar a los cosplayers...un tiempo atras, habia eventos cada muerte de obispo......hoy en dia....hay millones de ellos, todos los findes, no se para donde rajar. Estan los gratuitos y los pagos y cada vez conozco mas gente y eso me pone super feliz!!!!Me voy a poner al dia, con el blog y voy a subir fotos de mis salidas!!!!!.Hasta luego....

No hay comentarios:

Publicar un comentario