lunes, 30 de mayo de 2016

Feria Medieval en el parque.



















La semana pasada, fuimos a la Feria Medieval con la Chilito, fue en un parque cerca de casa. La gripe, ya estaba anidando en nosotras, asi que dimos un par de vueltas...luego fuimos a comer por ahi...despues a casita. Estos artesanos son personas super trabajadores...viste que cosas maravillosas hacen? Juntaron cosas...entre ropas, alimentos y lo que fuera para donar....eso lo van a llevar a donde mas lo necesitan.......amo los eventos asi. Nosotras llevamos alimentos no perecederos. Comimos una porcion de tartita mmm.....no sabes que deliciosa!!!!!. Encontras de todo...buaaaaaaaaaaa me cuesta mucho ir, ya que me encantaria tener mucha plata y comprarles a todos y  asi poder ayudarlos...en fin, se hace lo que se puede. Aaaaaaaahhhh me encontre con Gusti, un caballero, que siempre nos encontramos en los eventos y me saluda.........amo que la gente me salude, me abrace.....amo hacer amistades buenas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario