domingo, 29 de mayo de 2016

Comic- Con Argentina.

















Aca estoy...saliendo de una gran gripe!!!!Todos, absolutamente todos mis patrones estan enfermos, era imposible no caer!!!!En fin, aun asi segui trabajando....y paso, la Comic- Con, super espectacular!!!!Trajeron a Robert Englund...... ''Fredy Kruger''...que tipazo, fue un placer escuchar la conferencia que dio..hablar de las Pesadillas...de Invasion Extraterrestre y otras....que placer!!Hasta que se corto la luz...chanfle. Fuimos con mis hermanas y sobrino.....que por cierto...lo viste? esta hecho un hombre, como lo amooooooooooo!!!!!.Fuimos el viernes, porque el lugar donde se hizo nos queda muy contramano......mas bien, fuimos ese dia, porque el finde es imposible, va tanta gente que apenas podes caminar...y no disfrutas nada asi. Que manera de hablar....mi familia, me abandona en los eventos..........ji-ji porque me encuentro con gente conocida y me pongo hablar hasta por los codos...aaaaahhhhh...para mi es terapia.....y hablar, me hace muy feliz...ultimamente estoy conociendo mucha gente nueva, sobre todo Escritores....compro sus libros, despues de leerlos les doy mi reseña...despues nos vemos en un proximo evento y charlamos como viejos amigos!!!Por supuesto, que no todo es color de rosa....mi hermana tiene un nuevo turno, para el doctor el dia miercoles.......donde si se apiadan y no hay paro nuevamente, le van a decir de una vez por todas que diablos tiene...recen para que la atiendan por favor!!!!!Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario