viernes, 15 de mayo de 2015

Feria del libro.















 
Amo esta feria....esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Lo lindo es tener guita para ir y comprar o bien...como hago yo....ir a chusmear y sacar fotos ja-ja...que rata... Dios!!!!!Bueno che...algo compramos.Lo mas gracioso es que nos encontramos con amigos que tenemos en face y los cuales hemos visto solo una vez....y encima...son amigos de amigos.......Miles de libros....con mi hermana nos sentimos.........como se sienten los niños en una jugueteria...que placer!!!!.Fuimos un jueves...super tranquilas...porque fin de semana es peor.
Me encantan sus pasillos con alfombras de distintos colores......me gusta ver a los autores firmando sus libros......el año pasado en un evento de anime.....yo conoci a una autora.........le hice unas fotos...y cuando nos volvimos a encontrar...fue como si nos hubieramos conocido de toda la vida......en la proxima te cuento bien y te muestro quien es..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario