viernes, 15 de mayo de 2015

Feria del Libro II.









Amo a esta mujer!!!!!A mi no me engaña.....ella es un angel sobre la tierra.''Los Escritos de Dragon Rojo'' fue el primer libro que lei de ella.......ya llore al recibirlo.....ya que me lo regalo y me lo firmo...jamas nadie hizo eso por mi y con un amor...me sorprendio tanto.....encima un libro!!!!Y no cualquier libro...''su libro'', para mi un tesoro invaluable..........cuando pense que ya nada podria superar ese momento de extrema felicidad.......voy a la Feria y....no va que me regala su otro libro.....''Angelus'' (Cronicas del fin de los tiempos) por supuesto autografiado....no conforme con eso.........me dedico una parte del libro al leerlo (tambien a Carlos...ya te voy a decir quien es) y lo mas emocionante....canto una cancion inventada por ella para agregarla a la lectura que hacia del libro...todo esto en su stand........piel de gallina señores!!!!Vos no sabes lo que canta.........me empezaron a caer las lagrimas como cascadas.....ni hablar de los mocos.....ji-ji.........dame un pañuelo Chilo...le dije a mi hermana....tratando de quedarme tranquila y no temblar porque la estaba grabando........Meli es una autora argentina..de la provincia de Tucuman.....donde son nacidos mis papis. Intente subir el video pero me dice blog que es muy pesado....ya voy a encontrar la manera, estubo de visita en España....hace muchos años.....ya que fue invitada para presentar su primer libro sino me equivoco.....asi que si buscan sus libros por alli...quizas lo encuentren. Angelus...me hizo llorar muchisimo...porque lo asocio con la partida de mami....pero al mismo tiempo feliz...porque aunque me cuesta decirlo.........se que mami fue un angel que vino a cumplir una mision sobre esta bendita tierra...........parece que ya su mision fue cumplida por eso se marcho y agradezco a Dios el tiempo que me la dejo y....y.....basta porque se me esta nublando la vista. Volviendo a ''Reina Krissta''..asi es como se llama esta preciosa mujer...busquen videos por internet y chusmeen...no se queden con mis palabras...y despues me cuentan. En la ultima foto...estamos todos juntitos y felices....Susi (la mami de Meli que es un amor) La Reina...mi hermana Chilo...Carlos que es un hombre que conocio a La Reina y se enamoro de sus escritos...y yo....feliz de estar entre esta preciosa gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario