viernes, 17 de mayo de 2019

Por fin volvi!!!.

Por fin pude entrar a mi casa!!! Nada mas feo, que poner la contraseña durante meses y no poder acceder a la entrada che!!! Mi hermana me decia, que como este lugar va a desaparecer...quizas por eso no podia. Me daba una tristeza!!!! En fin, el miercoles pasaron dos cosas fuertisimas...la primera..la demonio me volvio  a atacar, su veneno fue bastante fuerte...ya que me duro dos dias el malestar y todavia sigo un poco mal...pero un poco nomas, que mujer hija de puta che!! Si se mordiera la lengua...yo creo que muere envenenada...cada vez que abre la boca, es para tirar mierda al que esta delante...tremendoooo, pasa que no tiene una vida y jode a los que somos felices y la luchamos...la otra noticia es...

2 comentarios:

  1. Hola mi buena amiga. Me alegro que hayas podido entrar, yo cada vez entro menos. Es un lugar que me ha dado muchas alegrías pero como todo en la vida, poco a poco se fue apagando y prácticamente no entro nada.
    Siento mucho lo de tu tío, un abrazo para todos. Os veía por los vídeos del Facebook y es una lástima que la gente buena tenga que irse quedando tanto malo en el mundo.
    También empecé a seguirte por Instagram, no se si te has dado cuenta y aunque no me veas mucho sí que estoy al tanto de ti.
    Muchos besos a ti y a toda tu familia desde este lado del charco.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhh que emocion leerte,mi querido David!!!! Gracias, la lucho tanto el tio.....noooooooooooo, ni idea que me seguias por insta!!! Ji...ji todavia mucho no entiendo, ay esta tecnologia...tengo que aprender mas, pero bueno...no queda otra. Abrazoteeeee, te lei hace un monton...pero no podia acceder a contestarte...dice mi hermana que en cualquier momento esto desaparece....ojala se equivoque, porque por mas que no pase nadie por aca....yo me sigo desahogando...abazote furtisimo....gracias por tanto cariño!!!

    ResponderEliminar