domingo, 25 de junio de 2017

Un poco cansadita...

Pasaron cosillas esta semana, que hoy me rebalsaron por completo......la gente a mi lado, se siente feliz....se sienten muuuuuuuuuy feliz y a veces ese es el problema, que se me pegan y yo termino haciendome cargo de sus problemas, los cuales no puedo resolver....porque eso lo tiene que hacer cada individuoooooooooooooooo........me molesta horrores que la gente no quiera vivir, que no tengan una meta, un sueño por el que luchar.........me molesta ir a ver a mi tio (el lunes le dieron el alta) y que no me habran la puerta, me quedo un rato en la calle....como tarada y luego entro a casa. Me molesta, tener una amiga....que se pone celosa por todo, me molesta que mi amigo, me haya insinuado algo feo....tambien por celos.....parece ser que todo el mundo, me quiere privatizar y yo.....quiero estar con todos mis amigos!!!! Par favar cheeeeeeeee, busquense una vida, un motivo para sonreir todas las mañanas.........no tengo ni una casa...oiste?Ni una....donde mis patrones sean felices y minimo esten tranquilos......aaaaaaahhhh mepa que se me esta acabando la paciencia.......no abusen de mi cariño.......porque los voy a mandar a volar a todos....he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario