miércoles, 8 de marzo de 2017

Caerse, levantarse y seguir.

Por mas que los findes, la paso genial...hoy llegue al limite de la resistencia...es que a mi alrededor tambien estan pasando cosas malas y hoy me superaron. Cuando mi cabeza no esta en su lugar, pasa lo que me paso hoy...me cai mal, gracias a Dios no me quebre. Porque resulta que puse en el piso, donde voy a trabajar....removedor de pintura, me olvide....porque habia que dejarlo unos minutos para que afloje....no va, que paso por encima de ese gel super resbaloso y me fui al diablo mal. No se si cai de rodillas, porque me duelen muchisimo....se que cuando trate de levantarme, estaba de costado y cai con el codo y las manos tambien (no me preguntes porque no tengo ni idea) como no me podia levantar, me quede acostada toda empapada....a los 10 segundos siento que me empiezo a quemar....por suerte estaba cerca de una ventana con rejas, me agarre de ahi, me levante y me fui al baño a sacar la ropa.....el cuerpo se me estaba poniendo morado y mis pobres brazos se quemaban, me tire agua y me empece a pasar una toalla, luego la llame a mi patrona que estaba durmiendo en el primer piso y me presto ropa...........no me quebre, pero me duele todoooooooooo.....en los brazos me quedaron pequeñas quemaduras, casi nada y tremendo moreton en las rodillas....en que estaba pensando......en que NO estaba pensando!!!!!....aaaahhhh a proposito, puse mi ropa a lavar.....quedo super limpisima che...es mas....quedo finitaaaaaaaaa ja-ja-ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario