domingo, 22 de enero de 2017

Disimulando...

El dia que Anita, me abrio la puerta y la vi asi, peladita......casi mori...porque recien con la segunda quimio se le empezo a caer el pelo, entonces un amigo se lo corto......volvi a revivir el dia que papa, le pasaba la maquinita a mama y la pelaba completamente en la cocina...los recuerdos del hospital vuelven a mi, una y otra vez....atormentandome.....sabes que hice? Porque todo esto, fue en fraccion de segundos.......le sonrei y le dije lo hermosa que estaba y ahi empezamos hablar pavadas y nos reimos y yo de los nervios hablo mas de lo habitual......las primeras veces que iba a trabajar, al salir...me iba llorando por la calle....ahora ya no. 
Me esta pasando que tengo mil cosas para contarte, pero....lo escribo en mi mente y no lo estoy plasmando aca y hay tantas cosas para contar.....lindas...malas.....tengo que ponerme las pilas y escribir mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario