viernes, 9 de septiembre de 2016

Mi primer picnic.















Siiiiiiiiiiiiiii por fin fui a mi primer picnic!!!E ido a juntadas, llamo picnic a tirarte en una mantita en el pastito, a comer algo rico y a conversar con amigos. Aunque mucho no duro, yo la pase muy genial!!!!Habian anunciado lluvia, pero muchas veces el pronosticador se equivoca...pero esta vez no...estuvimos compartiendo 2 horitas y empezo a lloviznar....era algo suave.....pero al rato, ya empezo con ganas....asi que a levantar todo y a irnos!!!!Las gastadas que me comi....ji-ji-ji ya que mis amigos (los que me invitaron) decian que por mi culpa llovio...que soy yeta, que la proxima no me avisan de ningun evento...ja-ja-ja!!!!!Estos son momentos, que me hacen muuuuuuuuuy feliz!!!!. Mi semanita es movida, trabajo de lunes a viernes y el finde es para hacer cosas que me llenen de energia, para seguir con ganas la semana venidera.....hay muchos temas que necesitamos hablar...la proxima ¿si?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario