domingo, 17 de abril de 2016

''Londres Bajo Fuego'

Holaaaaaaaaaaa!!!!Hace como tres semanas, que tenemos lluvia....y si sale el sol, es por un rato y luego llueve, el otoño se vino con todo!!!!Ayer fuimos con mi hermana Chilo al cine, vimos ''Londes Bajo Fuego'' que peliculon señores!!!!!Te la recomiendo.....muchisima accion!!!!!Cambiando de tema, mi hemana todavia no tiene fecha para operarse.........demasiado paro hacen los hospitales...si sigue pasando el tiempo, se le van a vencer los analisis y estudios que se hizo..........que lo pario Dios mio!!!!!Como anda? con dolores..pero se los banca, otra no le queda!!..........Como estoy yo?........aunque no se note, estoy dolorida..enojada, no puedo creer que con mis 43 añitos y teniendo ''amigas'' mas grandes..........me caguen....me mientan........se peleen entre ellas y yo en el medio!!!!Es un tema que ya lo vamos hablar en otra entrada.........que tengas muy feliz semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario