jueves, 4 de junio de 2015

NI UNA MENOS!!!!!




Ayer fue un dia muy emotivo en Argentina...ya que se hizo esta marcha tan importante contra el femicidio.....y en contra de toda muerte. Dicen que cada 30hs muere una mujer.....dicen, no se sabe con certeza..desgraciadamente quizas son mas.Ayer se reunieron en el Congreso y en las plazas de todo el pais..para pedir seguridad...para que las leyes nos amparen....para que se escuchen las denuncias...es tremendo lo que esta pasando en nuestro pais........mataron hace un tiempo..a una adolescente de 16 años.....la metio el hijo de puta en una bolsa de basura...la tiro a la calle...el camion se la llevo y la encontraron en el lugar a donde va todo eso.........fue el tipo que cuidaba el edificio...la conocia...le tenia ganas...y la ataco...........................la semana pasada mataron a una embarazada de 14 años....el novio y dicen que la familia de este ayudo.........la enterraron en el fondo de la casa y se pusieron a comer un asado...........es tremendo las cosas que pasan todos los putos dias....salimos con miedo a la calle...a cualquier hora que sea......BASTAAAAAAAAAAAAAAA queremos caminar y sentirnos seguras carajo!!!!.........Lo que me decepciono totalmente...fue que amigos entre hombres y mujeres de mi facebook se quejaran de esta marcha!!!!!!Pero..... la puta madre carajo!!!Acaso nacieron de un repollo?Acaso no tienen hijas...hermanas.....madres....amigas por quien velar? Yo si las tengo...y quiero un pais seguro para mi hija y mis conocidas y para todo el mundo...por eso fue esta marcha...para decir BASTAAAAAAAAA DE MUERTES!!!!!

2 comentarios:

  1. Es increíble que alguien pueda hablar en contra de una manifestación en contra del maltrato a la mujer, Me parece retrógrado.
    Aquí también mueren muchas mujeres a manos de sus parejas y es algo que nunca acaba. No se cómo se podría acabar con todo esto. Espero que las nuevas generaciones vengan con ganas de vivir y no de matar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay David..........cometi el error de ver noticiero en estos dias....es lo peor que pude hacer........ya que las noticias me quitan las ganas de escribir.........porque tampoco quiero escribir...sobre padrastos matando a nenes de 5 años...........sobre mamas matando a sus hijas............mierda como me duele!!!!!!Es todo una locuraaaaa..ya no entiendo mas nada amigo!!!!!!Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar